Foro / Maternidad

Induccion a la ovulacion - sin ia

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 19:04
R
ranim_8584180
9/1/04 a las 15:13

Hola chicas, lamentablemente la primera IA me dio negativa.
Pero como esa IA era para aprobechar la muestra y hacer un seminograma, de ahora en mas los intentos seran sin IA, seran normales.
El sabado comiendo a tomar 2 comprimidos de Genozim durante 5 dias, y luego de los 5 dias me inyecto en 3 dias distintos 3 ampollas de puregon, controladas por Ecos y cuando los foliculos estan en su punto justo me inyecto otra que no se como se llama que hace el efecto de rompor los folis.

La pregunta es.: Si alguien hace este tratramiento me gustaria saber en que momento hacen los intentos?
Como detectan exactamente el momento de la ovulacion?
lo hacen varias veces al dia?

Gracias.
Saludos y las quiero a todas.

Ver también

H
hadia_5149763
9/1/04 a las 15:27

Hola
Que tal:

Espero ahora haya más suerte, mira creo que el médico te dirá que hacer exactamente, pero te diré lo que sé. Después que te apliques la inyección para romper folis pasaran entre 24 y 48 horas para que el ovule se libere y vivirá más o menos el mismo tiempo. Así que creo que sería bueno lo hicieran dos días antes de la inyección (no tener más de 7 días de abstinencia previa) y 24 horas después de la aplicación. Pero ya sabes que la última palabra la tiene el médico.

Suerte, mucha suerte.

Ara

D
didina_7246233
9/1/04 a las 15:59

Hola nanu
Te cuento mi caso que creo que es algo parecido al tuyo.

Me han mandado inyecciones de Puregon a partir del 2 día de la regla hasta el día en que me manden ponerme la de Procrin (para romper el folículo y liberar el óvulo). Después de ésto tenemos en nuestras manos la elección de mantener relaciones programadas o hacer Inseminación Artificial. Seguramente serán programadas.

Tengo que llamar en cuanto empiece con el Puregon para que me den cita para la 1 eco (hacia el 7 u 8 día) y después seguirán haciendo cada 2 o 3 días hasta comprobar un buen tamaño del folículo y administrar el procrin. En ese momento me dirán el momento más idóneo para mantener relaciones que viene a ser unas 36 horas creo.
Hasta entonces puedo mantener las que yo quiera, aunque quizás cuando vean que tenga que tomar el Procrin en seguida por estar los folis grandes, manden 1 o 2 días de abstinencia para mejorar la calidad de esperma, pero esto no lo sé seguro.

¿empiezas mañana? Entonces creo que iremos casi a la par, porque yo tengo que empezar el 2 día de la regla y en teoría me tiene que venir hoy (ya veremos cuánto se retrasa).

Un beso y mucha suerte, K.

D
duaa_5478554
9/1/04 a las 17:48
En respuesta a hadia_5149763

Hola
Que tal:

Espero ahora haya más suerte, mira creo que el médico te dirá que hacer exactamente, pero te diré lo que sé. Después que te apliques la inyección para romper folis pasaran entre 24 y 48 horas para que el ovule se libere y vivirá más o menos el mismo tiempo. Así que creo que sería bueno lo hicieran dos días antes de la inyección (no tener más de 7 días de abstinencia previa) y 24 horas después de la aplicación. Pero ya sabes que la última palabra la tiene el médico.

Suerte, mucha suerte.

Ara

Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta :p
Estoy por ahora en el seguro social y no son muy estensos en sus explicaciones, espero y alguna me pueda ayudar...

El dia 11 me haran el ultrasonido vaginal (uppsss, es el primero asi) y solo uno.

Ese mismo dia otro medico vera mi ultrasonido y me dira que dia me inyectare algo (?) y cuando.

Mi duda es: No es muy pronto para hacer el ultrasonido? porque sera el unico y esa dichosa inyeccion duele?, lo que pasa es que me dan terror las inyecciones y alguna vez lei por aca que una chica no se inyecto todo el liquido porque estaba enorme....

Por lo que les he escrito, ustedes cuando tendrian relaciones?

Gracias....

X
xuefen_7889671
9/1/04 a las 18:30

Hola yo sali embarazada gracias a induccion sin ia
yo tomaba OMIFIN por 5 dias, no me inyectaba ni nada, al principio no me resulto pero cuando me aumentaron las dosis sali embarazada en el tercer ciclo.

Yo hacia deberes desde el dia 10 un dia si y un dia no hasta el dia 20 mas o menos, no te recomiendo hacerlo varias veces al dia porque desmejoras la calidad del semen

Suerte
CHIQUI+BB

S
salama_8258135
9/1/04 a las 19:04
En respuesta a duaa_5478554

Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta :p
Estoy por ahora en el seguro social y no son muy estensos en sus explicaciones, espero y alguna me pueda ayudar...

El dia 11 me haran el ultrasonido vaginal (uppsss, es el primero asi) y solo uno.

Ese mismo dia otro medico vera mi ultrasonido y me dira que dia me inyectare algo (?) y cuando.

Mi duda es: No es muy pronto para hacer el ultrasonido? porque sera el unico y esa dichosa inyeccion duele?, lo que pasa es que me dan terror las inyecciones y alguna vez lei por aca que una chica no se inyecto todo el liquido porque estaba enorme....

Por lo que les he escrito, ustedes cuando tendrian relaciones?

Gracias....

Si te sirve de ayuda
Hola
Te cuento que el ultrasonido te lo hacen antes de empezar la estimulacion ovarica( Hormonas para ponerte a producir mas foliculos ) por que necesitan saber si todo dentro de tu organismo esta bien, utero limpio trompas despejadas etc...etc..., no duele para nada, es incomdo simplemente.Si todo esta bien el te dira que dia empiezas y la inyeccion o inyecciones no son dolorosas piensa en tu futuro bebe.
No has contado que tratamiento vas a empezar, si es estimulacion ovarica se emiezan las inyecciones el dia 2 o 3 del ciclo hasta que el medico determine con las ecografias si ya estan el o los foliculos maduros y te dira que debes inyectarte para inducir la ovulacion y de la esta inyeccion a la ovulacion hay mas o menos de 24 a 36 horas asi que deberas tener relaciones en promedio a las 30 horas de la inyeccion o ir a el hospital para la inseminacion artificial si ese es el caso.
Ojala te haya ayudado un poco.
Suerte y Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir