En respuesta a duaa_5478554
Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta :p
Estoy por ahora en el seguro social y no son muy estensos en sus explicaciones, espero y alguna me pueda ayudar...
El dia 11 me haran el ultrasonido vaginal (uppsss, es el primero asi) y solo uno.
Ese mismo dia otro medico vera mi ultrasonido y me dira que dia me inyectare algo (?) y cuando.
Mi duda es: No es muy pronto para hacer el ultrasonido? porque sera el unico y esa dichosa inyeccion duele?, lo que pasa es que me dan terror las inyecciones y alguna vez lei por aca que una chica no se inyecto todo el liquido porque estaba enorme....
Por lo que les he escrito, ustedes cuando tendrian relaciones?
Gracias....
Si te sirve de ayuda
Hola
Te cuento que el ultrasonido te lo hacen antes de empezar la estimulacion ovarica( Hormonas para ponerte a producir mas foliculos ) por que necesitan saber si todo dentro de tu organismo esta bien, utero limpio trompas despejadas etc...etc..., no duele para nada, es incomdo simplemente.Si todo esta bien el te dira que dia empiezas y la inyeccion o inyecciones no son dolorosas piensa en tu futuro bebe.
No has contado que tratamiento vas a empezar, si es estimulacion ovarica se emiezan las inyecciones el dia 2 o 3 del ciclo hasta que el medico determine con las ecografias si ya estan el o los foliculos maduros y te dira que debes inyectarte para inducir la ovulacion y de la esta inyeccion a la ovulacion hay mas o menos de 24 a 36 horas asi que deberas tener relaciones en promedio a las 30 horas de la inyeccion o ir a el hospital para la inseminacion artificial si ese es el caso.
Ojala te haya ayudado un poco.
Suerte y Dios te bendiga