Foro / Maternidad

Tratamiento menopausia con decapeptyl trim

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:16
A
an0N_866306399z
28/1/06 a las 13:46

me tengo q poner este pinchanzo cuando es correcto una semana antes de la regla ,y q sintomas se tienen gracias

Ver también

I
itzea_8105170
30/1/06 a las 21:22

Hola noelya
a mi me lo manda mi médico cada vez que intento una fiv a los 22 dias de las reglar para luego empezar con el otro tratamiento a la siguiente regla.
pero no entiendo tu título" tratamiento menopausia" pues yo no estoy en la menopausia todavia.
En cuanto a los sintomas, yo, ninguno!
el pinchazo que son de las que duelen un poquito el liquido. Nada más!
Espero haberte servido de ayuda

A
amira_8067189
30/1/06 a las 21:48

Decapeptyl trimestral supongo
Hola,
He visto que a muchas les recetan decapeptyl diario como tratamiento para embarazarse, en mi caso, me inyecto decapeptyl mensual (desde hace 7 meses) para curar una enfermedad del útero y normalmente lo recetan para quitar pólipos, no sé cual es tu caso ni el motivo por el que te lo inyectan, síntomas ? Los de la menopausia me dijeron a mi (sofocos, alteraciones en caracter, incluso osteoporosis, dolor en articulaciones, etc) pero la verdad es que no he tenido ninguno, para apaciguar los efectos secund. me recetaron parches de estradiol y con ésto no he tenido ningún síntoma. Pídelo a tu medico si temes por los efectos secund. pero nunca es tanto como dicen, ya verás como ni te enteras... Suerte !

M
manjit_9025953
3/2/06 a las 22:16

Decapeptyl trimestral
Yo me lo tuve que poner el primer día de la regla, es para prepararme para una FIV, tengo endometrosis y las trompas obstruidas.
Para mi esta siendo un alivio y unas vacaciones, pero..... los sofocos, la sequedad vaginal son un "coñazo".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest