En respuesta a xena_8459255
Regalo medicacion para tratamiento de fiv
hola chicas!!En el mes de Enero me someti a una fiv y me sobro mucha medicacion sin empezar.Ya no la voy a necesitar porque el tratamiento fue todo un exito y hace un mes nacieron mis gemelos,dos niños preciosos.Me gustaria regalarla a alguien que la necesite y tenga que pagarla.La medicacion que tengo es Menopur,Synarel,Gonal y Puregon 100.Me gustaria regalarsela a alguien que realmente la necesite.Si es tu caso enviame un privado con tu direccion y te la enviaria por correo.Mucha suerte a todas!
Respuesta a tu pregunta
Fijate que llevo dos años con mi esposo y nada que resulto embarazada estoy viendo este mensaje y no se de qe se trata el tratamiento que indicas alli,,, eras tu la del problema de embarazarte o tu esposo, ya que el se hizo examenes y resulta que tiene una bacteria en el semen, que no deja que los espermas lleguen a su finalidad ,,,,,, no se si ese era tu caso pero cuentame un poco del tuyo si porfis,,,, y te felicito po tu embarazo y porque fueron dos varoncitos eso quisiera yo tener dos varoncitos..... adios. ly gracias