Foro / Maternidad

Tremendo pinchazo en el ovario, ¿qué pensais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las :43
G
gudrun_6304334
13/5/07 a las 20:21

Estoy en mi día 29 del ciclo, me dio el test de ovu positivo el día 23 y espero que no venga alrededor del día 33 (ovulo muy tarde y mis fases luteas son muy cortas). No tengo ningún sintoma de nada, de hecho este mes creo que no va a ser. El caso es que esta mañana me han dado unos pinchazos en el ovario izquierdo tan fuertes que me he despertado y no me podía quedar durmiendo otra vez. Incluso me he asustado un poco pensando que era de apéndice o algo así, porque un dolor tan fuerte no pensaba que podía ser de ovarios. Los gases también están descartados porque padezco mucho de ellos y conozco perfectamente cómo son. El caso es que se lo he dicho a mi hermana que es enfermera y me ha dicho que eso eran pinchazos de ovarios y que podía ser de ovulación, yo sé que ovulación no es porque ya pasó, y aún me faltan 4 ó 5 días para la no warry, entonces, ¿qué es? ¿vosotras qué pensais? ¿a alguna os dan esos pinchazos tan fuertes?

Ver también

A
an0N_565801199z
13/5/07 a las 20:43

Hola bongosilla!


pues por las fechas podría ser la implatanción, tb produce dolores, no solo el manchado típico...

Te deseo que tengas mucha suerte y que muy pronto cuelgues tu positivo!!!

Besos

Belemap

G
gudrun_6304334
13/5/07 a las 21:07

Gracias niñas por vuestros deseos!!
La verdad es que no se me había ocurrido eso de que la implantación puede ser dolorosa, en cualquier caso sé perfectamente que no tiene por qué significar nada, pero ma ha extrañado muchísimo un dolor punzante tan fuerte, en fín paciencia!!!
Besicos!!

A
an0N_843413699z
13/5/07 a las 21:18

Hola cielín!
no quiero desanimarte xo a mi me paso algo así (creo k te lo conte), estava trabajando cuando me dio un pinchazo super fuerte k grité y me tube k apoyar y todo...y ya sabes el veredicto...NO PREÑI !
en fin, k ojala sea lo d la implantacion...o los ovarios k tmb duelen como si fuera warry y luego es preñi...!!!

muxos besos amore

G
gudrun_6304334
14/5/07 a las :43

Gracias niñas!!!
Es bueno que nos ayudemos a mantener los pies en el suelo, porque ilusionarse es tan fácil!! En fin suerte pa toooodaaaasss!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir