En respuesta a yuma_8681635
Soy de barcelona
Lo primero decirte que mi historia es tb un calvario: 3 años sin conseguir embarazo, tres abortos (7 semanas, 9 semanas y 7 semanas, los dos últimos tras escuchar latido), en los tres abortos por causa desconocida, todas las pruebas bien, excepto mis ovarios poliquísticos. Una IA de mi marido y dos FIV privadas , cuando ya no podemos más nos apuntamos en el programa de FIV del Hospital Clínico y decidimos tomar un descanso. A estas alturas hemos cambiado de gine. Me quedo embarazada de forma natural por cuarta vez. El gine me manda aspirina infantil, Utrogestan y reposo absoluto hasta la semana 11. Embarazo sin problemas aunque presa del pánico constantemente, mi niña a las 40 semanas no quiere nacer y le suplico a mi gine que me provoquen el parto porque estoy muerta de miedo, así que nace mi niña preciosa a las 40+3. Dos años y dos meses después nació mi hijo, en Enero cumple 2 años, yo tengo 41. Por los pelos que no llego, pero llegué. Las precauciones con el nene fueron las mismas, pero el reposo fue más relativo. Nunca sabré por qué perdía a mis nenes, sólo sé que perdí el tiempo con gines incompetentes. Ánimo. Si necesitas algo me escribes un privado, mi médico es de Mataró pero en Barcelona me vio el Dr. Oriol Coll que tb es buenísimo. Un besito y suerte.
Núria
Missifu
Quería darte la enhorabuena por tu fortaleza, y por ese premio a tu fortazleza que son tus hijos.
Un abrazo.
Mostrar más