Foro / Maternidad

Tres abortos repetidos pasados los 40

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 11:56
A
anja_8036040
1/1/07 a las 13:49

Hola. Por las circunstancias de mi vida no he deseado tener hijos hasta muy tarde. Con casi 40 años, me faltaban 2 meses para cumplirlos, me quedé embarazada. estaba ilusionadísima pero sobre la semana 12 me detectaron una malformación múltiple en el feto (trisomía del cromosoma 18) que fue confirmada por la amniocentesis. me practicaron un IVE.
A partir de este momento quede aterrorizada. Fue un palo muy grande, ya que el embarazo discurría de maravilla.
A los 11 meses volví a quedar embarazada. A las pocas semanas empece a manchar y aunque la cosa parece que se estabilizó, cuando acudía a la ecografía de las 11 semanas me confirmaron un aborto diferido con el feto de 9 semanas.
Otro nuevo palo. Nos hicieron estudios a mi pareja y a mí no detectando ningún problema, salvo los propios de mi eded. Entonces tenía los 40 años.
con 41 decidimos hacernos una fecundación in vitro con mis óvulos. Todo iba estupendamente, pero de nuevo al hacerme una ecografía de 11 semanas me detectaron un aborto diferido de 8 semanas. Esto ocurrió este pasado 29 de diciembre 2006.
Estoy descorazonada y dudo si tirar la toalla. Sin embargo es lo que más deseamos en este mundo. Incluso no me importaría hacerlo con óvulos de una mujer más joven.
Espero que se alguien se encuentra en una situación parecida y quisiera darme ánimos le estaría muy agradecida

Ver también

T
tala_9432721
1/1/07 a las 21:02

Sigueeeeee y mucho animo
NO DESISTAS YA VERAS COMO ESTE AÑO NOS VA A IR BIEN A MUCHASSSSS. YO TAMBIEN ME QUEDE EMBARAZADA Y A LAS 12 SEMANAS ME PRACTICARON UN LEGRADO. ESO FUE EN ABRIL Y DESDE ENTONCES NA DE NA. ME ANIMABAN DICIENDO MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA PERO SIEMPRE HAY CASOS QUE DESCONFIRMAN LA REGLA. MUAAAAA Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ SEA LA VENCIDA!

J
janire_8540029
2/1/07 a las 11:56

Animo lojusan...
Mi historia es parecida a la tuya.
Yo tengo 38 años. He tenido dos abortos, uno a la 6 semana, y otro diferido a la 9 semana, en abril del 2006 me volví a quedar embarazada, pero, por desgracia, le detectaron a mi bebé defectos de Tubo neural, me hice la amnio y la eco de las 20s. y todo se confirmó, fue un palo durísimo, tuvimos que tomar la decisión más dura de nuestras vidas..Esto fue en agosto. Ahora estoy embarazada de nuevo, tengo muchísimo miedo pero no quiero perder la esperanza de que algun dia voy a conseguir ser madre. Estoy muy triste por el hijo que he perdido pero a la vez estoy esperanzada y, sí, un poco ilusionada por esta nueva vida, digo "un poco" porqué con todo lo pasado es bastante difícil ilusionarse.
Pero ante todo, NO DEBEMOS TIRAR LA TOALLA, DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Si necesitas ayuda, ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir