Enhorabuena!!!
Hola, te escribo para decirte que yo tambien estuve embarazada de trillizas, y al igual que a ti un saquito tardo algunas semanas en tener latido; en mi caso hasta la semana 11 creo que no me lo confirmaron.
Respecto a la reduccion, no puedo ayudarte mucho, mi embarazo fue espontaneo de 2 gemelas y una melliza; pero si me gustaria que tengas en cuenta que cuando te dicen que es de alto riesgo, es efectivamente un embarazo complicado porque: tendras mas molestias que en un embarazo normal, los bebes tienen menos espacio para crecer, puede haber muchas complicaciones que supongo que te han contado ya, como transfusiones entre bebes, etc. Por lo que si sigues adelante CUIDATE! no cojas NADA de peso, alimentate SUPER bien, DESCANSA mucho, no hagas NINGUN movimiento brusco y todo el reposo que hagas sera CLAVE para el crecimiento de los bebes.
Dicho todo esto, mi historia fue mal porque perdi a mis nenas por una rotura de bolsa (empece a manchar a las 19 semanas), pero si Dios o la naturaleza me vuelven a agraciar con tres nenas, ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA, LAS ECHO MUCHO DE MENOS!!
Suerte!! y para todo lo que pueda ayudarte aqui estoy, por desgracia aprendimos mucho de la experiencia.