Foro / Maternidad

Trillizos!!! por fa que alguien me ayude

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 3:50
A
an0N_917100099z
8/3/08 a las 16:21

HOla chicas.

Estoy super contenta con mi positivo, pero ayer me quedé muerta cuando el gine me dijo que tenía 3 saquitos (todavia hasta la semana que viene no hay latido) tengo que volver el viernes y me dirán seguro, pero los ginecólogos me lo han asegurado casi al 90% que son trillizos. Me han ofrecido quitarme 1 (a alguien se lo han hecho?) estoy echa un lío, si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería me contara su historia. NO se que hacer

Gracias. Un besito a todas

Ver también

S
sanya_6347024
8/3/08 a las 17:17

Felicidades por tus trillizos
yo me quedaria con los tres pero eso es tu eleccion y cada uno es un mundo .como te quedaste por ia ?suerte

A
an0N_967339499z
8/3/08 a las 17:49

Hola kitu6
mira, es la priera vez que entro en este foro ya que yo todavia no me he quedado embarazada despues de 1 año de intentarlo y hoy he empezado mi primer ciclo omifin.Bien, yo de ti seguiria adelante con los tres siempre y cuando tú puedas físicamente,es decir,que estes sana y fuerte. Por desgrtacia a veces en casos de embarazo multiple no todos los fetos llegan a nacer y si ahora te qitan un saquito y luego,dios no lo quiera pero,pasase algo con alguno de los otros dos?. Es un tema muy personal y tienes que pensarlo tu y tu pareja muy bien antes de tomar la decisión.A mi me encantaría!!!!.De pequeñitos es mucho trabajo pero cuando ya tienen 7 u 8 añitos,es una pasada.

J
juna_5493176
8/3/08 a las 18:42

Qué difícil!!
Yo creo que me quedaría con los tres, a no ser que los médicos me recomendaran otra cosa, porque peligrara la salud de alguno de los cuatro...

A
an0N_639842999z
8/3/08 a las 21:10

Vamos a ver
yo creo que no tiene nada que ver que seas una mujer con salud y tal...lo importante es la evolución de los tres. A mi personalmente me parece una locura (es mi sincera opinión) pues hay más riesgos para los bebés. es un embarazo de riesgo. A mi la opción de reducción embrionaria me parece muy bien. Hay un 98% de posibilidades de éxito, y habitualmente se hace en estos casos. Informate bien. La decisión es tuya; insisto, es mi opinión y lo que yo haría. Un beso muy fuerte.

A
an0N_595829699z
9/3/08 a las 21:55

Yo trillizos con omifin

A mi me vieron trillizos con tratamiento omifin, dos gemelos identicos y otro mellizo todo muy bien hasta el 5 mes me detectaron transfusion fetal de los gemelos perdi dos. Yo ni me lo pense eliminar ninguno porque desde el principio estube muy contenta con mi embarazo pero no pudo ser, si me volviera a pasar lo volveria a intentar y eso que ha sido una experienza muy dura. Lo teneis que decidir tu pareja y tu Bsos

A
an0N_635091199z
10/3/08 a las 12:59

Es una decision personal
Yo estoy embarazada de gemelos de 25 semanas, despues de la segunda ICSI, y estoy la mar de contenta, con lo que hemos tenido que luchar para conseguirlo yo pienso que es un regalo de Dios y no me arriesgaria a quitar ninguno porque hay muchas posibilidades que les ocurra algo a los otros, a no ser que el medico te diga que por razones de salud no hay mas remedio.
Mis bebes se estan formando y van creciendo dentro de la normalidad y tienen el peso y la altura adecuados.Aunque tengo que decirte que ya empiezo a sentirme un poco pesada, y con uno mas sera mucho peor, pero es una maravilla cuando sientes que se mueven.Vale la pena luchar.
Besos y la decision es tuya y estoy segura que elegiras la mejor para tus peques y para ti.

N
ni_6947919
10/3/08 a las 13:24

Felicidades !!!!!!
me das envidia sana !!!! ojala a mi me mande DIOS 3 !!!! sria la mujer mas feliz del mundo ,de la tierra ,del planeta !!!!!!!!
suerte y qe vaya todo bien !!!!!!,qe me alegra leer estas noticias !!!!
fue con fiv ?? en cual te qedaste a la 1 ??
xaooo

A
an0N_917100099z
10/3/08 a las 15:22
En respuesta a ni_6947919

Felicidades !!!!!!
me das envidia sana !!!! ojala a mi me mande DIOS 3 !!!! sria la mujer mas feliz del mundo ,de la tierra ,del planeta !!!!!!!!
suerte y qe vaya todo bien !!!!!!,qe me alegra leer estas noticias !!!!
fue con fiv ?? en cual te qedaste a la 1 ??
xaooo

Gracias a todas por vuestra opinión
Hola chicas.

Quisiera agraderos personalmente a todas por haber empleado parte de vuestro tiempo en responderme, la verdad es que ver que la gente pone interés en nuestros casos es una satisfacción.

La verdad, es que me voy a quedar con uno de vuestros mensajes, de momento no voy a a delantar acontecimientos y esperaré a oir los latidos el día 14, entonces ya tendré tiempo de pensar, que me ha costado mucho llegar hasta aqui, como para ahora no ir disfrutando de casa momento.

MIL GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN.
Os deseo lo mejor.
Mucha suerte. Besos

S
sanna_6204042
10/3/08 a las 16:01

Hola
yo soy mami de trillizos de 13 meses, la verdad que es muy duro al principio y que necesitas mucha ayuda pero la verdad que yo no los cambiaria por nada del mundo, son preciosos y cada uno diferente del otro. pero es muy personal ya que el embarazo es duro y lo de despues mas. hasta que no tengan 5 o 6 meses.
pero si tienes ayuda lo llevaras mejor.

E
ekram_6432335
10/3/08 a las 21:53

Fue con ia?
Enhorabuena!!

Tranquila y dejate aconsejar bien por los medicos.
Te queria preguntar si antes te dijeros si tenias riesgo de embarazo de trillizos...
A mi me hizieron la 2IA el lunes pasados y me dijeron que tenia riesgo de trillizos...aunque vete tu a saber!!
Hasta el dia 19 a esperar!!

Que tengas suerte con tu embarazo!

Un abrazo

Y
yuqin_9099813
5/4/08 a las 3:50

Enhorabuena!!!
Hola, te escribo para decirte que yo tambien estuve embarazada de trillizas, y al igual que a ti un saquito tardo algunas semanas en tener latido; en mi caso hasta la semana 11 creo que no me lo confirmaron.

Respecto a la reduccion, no puedo ayudarte mucho, mi embarazo fue espontaneo de 2 gemelas y una melliza; pero si me gustaria que tengas en cuenta que cuando te dicen que es de alto riesgo, es efectivamente un embarazo complicado porque: tendras mas molestias que en un embarazo normal, los bebes tienen menos espacio para crecer, puede haber muchas complicaciones que supongo que te han contado ya, como transfusiones entre bebes, etc. Por lo que si sigues adelante CUIDATE! no cojas NADA de peso, alimentate SUPER bien, DESCANSA mucho, no hagas NINGUN movimiento brusco y todo el reposo que hagas sera CLAVE para el crecimiento de los bebes.

Dicho todo esto, mi historia fue mal porque perdi a mis nenas por una rotura de bolsa (empece a manchar a las 19 semanas), pero si Dios o la naturaleza me vuelven a agraciar con tres nenas, ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA, LAS ECHO MUCHO DE MENOS!!

Suerte!! y para todo lo que pueda ayudarte aqui estoy, por desgracia aprendimos mucho de la experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest