En respuesta a ranjit_6268837
Si lo se
se que es el micro, el mismo para el rider que para el muum; pero el unico que tienen en todas las tiendas que he visto ambos coches es el capazo matrix (q no me gusta nada), y mi duda es si es seguro para el niño o trae agun incoveniente eso de que sea blando, el niño estara = de comodo que en un capazo rigido¿
Muun
Hola, yo tengo el muun trio y por ahora estoy contenta con la elección,no pesa casi nada y el capazo se ve estable y comodo... Yo no queria para nada matrix porque no lo veo cómodo para el bebe... Ahora lo que me preocupa un poco es que dicen por ahi, que el grupo 0 no es muy bueno y eso me preocupa... Por todo lo demás,lo encuentro perfecto! Tanto en peso como te he comentado y el plegado... Además, parece muy manejable, digo parece, porque mi niña nace en dos semanas y aún no lo he probado con ella.
Por cierto lo compre en una pagina web por 426!!, lo compré en mayo porque leía que estaba super agotado, y una chica de una tienda me explicó que estaban haciendo como con el Rider, lo sacan mas barato para que la gente lo conozca y luego lo subirán...No se si esto es cierto, pero yo por ahora estoy contenta!