Foro / Maternidad

Triple scrining asustada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 8:13
S
sihan_8169106
23/12/14 a las 11:23

Holaaa!! Necesito algún mensaje positivo.
Ayer recoji los resultados del triple scrining y me dio 1 posibilidad de 730,tiene hueso nasal , pliegue nunca correcto y todo esta bien morfológica mente, según mi ginecólogo es un riesgo intermedio y debería hacerme una analítica llamada test de armony o algo así, el caso es que cuesta 700 euros y me cuesta mucho gastar ese dinero .....pero estoy angustiada por si mi bebé tiene mucho riesgo. Gracias!

Ver también

S
sihan_8169106
23/12/14 a las 11:51

Si por privado
Si por el privado!la ss me pone resultado negativo ...no le han dado la más mínima importancia, el médico dice que todo físicamente eata perfecto pero no puede asegurarme nada,pienso que nube podrán asegurarnos nada hasta el momento del parto aunque sean valores más altos,el lunes voy a pedir otra opinión porque por más que releo no me sale que mis niveles sean intermedios si no bajos, gracias!

M
meike_8616844
23/12/14 a las 17:05

Holaaa
Se supone que el riesgo es cuando es inferior a 1/250, es verdad que el tuyo está cerca del límite pero no en riesgo, leo que en la SS no le han dado importancia y es por eso porque ellos determinan que el riesgo es ese que te puse... Piensa que si el riesgo es negativo, el pliegue está bien y tiene hueso nasal, nada indica que podría tener un trastorno, también te explico ellos miran las hormonas y si el cribado de las hormonas está bien, mirando todo lo demás deciden que no hay riesgo...
A mi me salió por lo privado positivo 1/14, pliegue 4,3 y cuando fui a la SS me midieron el pliegue 2 médicos distintos y a los dos les dio 2,5 y el scrinig daba 1/1950, se decidió no hacer anmiosentesis y cuando fui a la eco morfológica de las 20 semanas, el médico miro a mi niña por más de una hora, midió todo y nada daba señas de que estuviera mal, al ver la eco del privado me dijo que estaba más medido! Por eso el scrinning daba 1/14, pues el cribado de las hormonas en ambos análisis daba casi lo mismo...
Espero que esto te ayude a estar más tranquila!

H
haiwei_5952930
24/12/14 a las 8:13

Riesgo
Hola
También depende de la edad que tengas. En mi primer embarazo tenia 31 años y me dio 1/5900, todo ok. En este segundo con 36 y medio me ha dado 1/730, y tanto la gine de la ss como la matrona me han dicho que es un resultado muy bueno para mi edad ya que al calcularlo se tiene en cuenta la edad y cuanto más mayor es normal que salga mas riesgo. Además las TN era ok y se vio el hueso nasal.
Segura no vas a estar a menos que te hagas la amnio ya que el harmony no deja de ser otro test estadístico, aunque más exacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram