Holaaa
Se supone que el riesgo es cuando es inferior a 1/250, es verdad que el tuyo está cerca del límite pero no en riesgo, leo que en la SS no le han dado importancia y es por eso porque ellos determinan que el riesgo es ese que te puse... Piensa que si el riesgo es negativo, el pliegue está bien y tiene hueso nasal, nada indica que podría tener un trastorno, también te explico ellos miran las hormonas y si el cribado de las hormonas está bien, mirando todo lo demás deciden que no hay riesgo...
A mi me salió por lo privado positivo 1/14, pliegue 4,3 y cuando fui a la SS me midieron el pliegue 2 médicos distintos y a los dos les dio 2,5 y el scrinig daba 1/1950, se decidió no hacer anmiosentesis y cuando fui a la eco morfológica de las 20 semanas, el médico miro a mi niña por más de una hora, midió todo y nada daba señas de que estuviera mal, al ver la eco del privado me dijo que estaba más medido! Por eso el scrinning daba 1/14, pues el cribado de las hormonas en ambos análisis daba casi lo mismo...
Espero que esto te ayude a estar más tranquila!