hola chicas les he comentado todo este tiempo de mi año entero de la busqueda del bebe y bueno, despues de un año quede!!!
estoy de 7 semanas y 5 dias, o sea en 2 dias entro en las 8 semanas, lo cual eso seria mi segundo mes d embarazo..
hoy me hicieron mi primer ecografia... mi bebe tiene 143 latidos x minuto, lo cual eso esta bien. y mide 10 mm, lo cual eso seria 1cm, el tema que el saco vitelino, tendria que ser segun mi tiempo d embarazo, de entre 2mm a 4 mm, como mucho, y bue a mi me detectaron 6 mm y eso es muchisimo, imaginense q en un embarazo recien d 10 semanas es d 5 mm, y bue le pregunte al ecografo si corria mi bebe algun riesgo, y me dijo que x ahora no que es todo normal, meos la medida del saco q es bastante, que riesgos no corre y que en la semana 12 se debe repetir la eco y si para su semana de gestacion si no tiene una medida normal del saco vitelino, ahi se le practicarian estudios al bebe
tengo miedo me costo quedar embarazada y quiero saber si mi bebe corre algun riesgo, por ahora me dijeron que me quede tranquila porque lo demas esta todo bien, pèro bueno, tengo 22 años y es mi primer embarazo, si alguna sabe de algo y me puede ayudar, se los agradezco de todo coraazon
que Dios t re bengiga y te llene de bendiciones en tu vida... natalia....................... ...........