Hola chicas...tengo 29 años
Pues hace unos meses escribí un mensaje en este foro contando mi historia, Voy a ser madre soltera.
Estaba conociendo a un chico y bueno, por un descuido de la vida me quede embarazada, se lo dije , él quiso que abortara y yo al final decidí no abortar...me alejé de él , me trasladé a vivir con mis padres, que andan superilusionados con su nieta, y me dispuse a vivir mi embarazo con ilusión y alegría. Y hasta ahora así a sido...pero...no se que me ha pasado, he perdido la ilusión, el embarazo va estupendamente bien, ella me da pataditas y esta sana....pero no tengo alegría...me siento sola, no me relaciono con gente, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, y aunque tengo amigas , muchas veces estoy cansada para quedar con ellas. Pienso si no me habré equivocado al decidir seguir adelante, si no he cortado mi vida por la mitad, incluso al final me pregunto si esque no quiero a mi hija!! estoy mal, triste y enfadada todo el tiempo..como no voy a quererla?? pero porque no tengo ilusión ni ganas???? si antes estaba ilusionada...pienso en que no sabre hacerlo, en que me agobiaré de ella...
A veces pienso que ojala esto no hubiera pasado...que ojala no estubiera embarazada...mil dudas y culpable por pensar así...
A alguien le ha pasado?????
Mi madre me dice que todo esto cambiará en el momento en que la tenga entre mis brazos, pero el solo sentirla dentro me dan ganas de llorar porque no comprendo que me esta pasando...
Un beso y gracias por leerme