Foro / Maternidad

Estoy muy contenta conmigo misma 3kg en 32 semanas!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 11:48
R
roda_8159476
2/5/07 a las 11:19

aún así me recuerdan que debo cuidarme... pero me siento fenomenal, me aterrorizaba engordar mucho, como lo mismo que antes, yo no se si me habrá cambiado el metabolismo o estoy tan nerviosa que apenas nada de lo que como se queda conmigo
mido 175 y empecé el embarazo con 103, perdí 1kg y ahora estoy en 106, el gine me indicó que con 5kg tenía suficiente, lo que me agobia es poder engordar solo 2kg en dos meses...
lo difícil es encontrar ropa, ya lo era sin barriga, no venden tallas grandes que me gusten... y de embarazadita mucho menos
bueno, pues que estoy muy contenta

Ver también

S
sahra_8481898
2/5/07 a las 11:24

Enhorabuena
Sé perfectamente como te sientes, en mi primer embarazo pesaba 90, al termino del mismo 92 y cuando di a luz me quedé en 80, la verdad es que las que estamos gorditas sufrimos mucho con el hecho de pensar que la cosa irá a más, pero si nos cuidamos todo queda en los nervios nada más. Mucha suerte y lo dicho enhorabuena.

I
ivana_8686454
2/5/07 a las 11:25

Enhorabuena!!
Qué bien shalacamula!! yo estoy de 25 semanas y también he engordado sólo 3kg hasta el momento, ojalá no engorde mucho más. Empecé el embarazo con 86 y ahora peso 89. Bueno, ya nos pondremos a dieta cuando sea el momento. Por cierto: yo mido 1,69cm

R
roda_8159476
2/5/07 a las 11:48

Gracias nenis
en serio, llegué a los 120, bueno, los rocé y dejé de pesarme hasta que pensé que algo habría delgazado... y entonces me encontré con 117...así que no se de todas todas hasta cuánto alcancé, como soy alta y tengo la suerte de tener las carnes repartidas... pues no salgo rodando... pero me engordaron hasta los dedos de los pies, icreíble, conocéis los calcetines con dedos? pues de un año a otro no me venían!!!
hace dos veranos, para poder entrar en el programa de infertilidad de la fe tenía que adelgazar más de lo que conseguí... pero perdí 13kg, aún así me quedé, aunque la naturaleza no quiso que siguiera adelante...y este veranito la idea era perder otro tanto antes de empezar el tratamiento... pero perdí 5 me puse 3, me quité, me puse.... y entonces me quedé embarazada de forma natural!!!!!
en fin, corto el rollo, la cosa es que confío en que me pase como a alguna compi y perder peso durante el parto, ójala! me encantaría que mi chico pudiera cogerme en su regazo sin que sus piernas se resintieran, o rodearme con sus brazos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram