Gracias nenis
en serio, llegué a los 120, bueno, los rocé y dejé de pesarme hasta que pensé que algo habría delgazado... y entonces me encontré con 117...así que no se de todas todas hasta cuánto alcancé, como soy alta y tengo la suerte de tener las carnes repartidas... pues no salgo rodando... pero me engordaron hasta los dedos de los pies, icreíble, conocéis los calcetines con dedos? pues de un año a otro no me venían!!!
hace dos veranos, para poder entrar en el programa de infertilidad de la fe tenía que adelgazar más de lo que conseguí... pero perdí 13kg, aún así me quedé, aunque la naturaleza no quiso que siguiera adelante...y este veranito la idea era perder otro tanto antes de empezar el tratamiento... pero perdí 5 me puse 3, me quité, me puse.... y entonces me quedé embarazada de forma natural!!!!!
en fin, corto el rollo, la cosa es que confío en que me pase como a alguna compi y perder peso durante el parto, ójala! me encantaría que mi chico pudiera cogerme en su regazo sin que sus piernas se resintieran, o rodearme con sus brazos...