Foro / Maternidad

Trucos para superar la cuesta de enero

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 21:56
Y
yurani_6044068
1/1/08 a las 20:03

Para llevar mejor la cuesta de enero se me ha ocurrido si entre todas podemos elaborar una lista con truquillos originales.
Concretamente estoy pensando en platos baratos, os pongo lo que hago yo:
La compra la hacemos un día a la semana
Aunque ya sé que es más caro, cocino con aceite de oliva (pero poca cantidad)
Compro mucha menestra congelada
Cenamos fruta y yogurt
Y a la hora de cocinar estoy un poco verde de platos económicos: legumbres, arroz, patatas, de pescado solemos tomar perca, salmón, trucha y a veces merluza congelada. No solemos comprar carne, y de embutido sólo jamón serrano y quesos...No sé a ver qué haceis vosotras

Ver también

Y
yurani_6044068
1/1/08 a las 21:40

Wow!!! qué éxitoooooooo mi posts
será que estais todas ricas y la cuesta de enero no afecta en este foro... Bueno, pues nada.

L
lyuba_9049994
1/1/08 a las 22:14

Puf que dificil...encontrar trucos..
yo en mi caso creo que puedo economizar con la compra de la semana, que no es que deroche pero me doy algun caprichin que otro...como dice etheel, hay que tener cuidasdo con las rebajas, yo las aprovecho para comprar ropa para mis niños para la siguiente temporada, si usa la de tres años compro la de cuatro...hasta ahora he acertado bastante y no veais la pasta que se ahorra...yo intentare abusar menos del movil ...pero vamos creo que el problema principal son las hipotecas y como no nos pongamos en huelga general hasta que no bajen los intereses....toca seguir escalando mes a mes...suerte chicas

Y
yurani_6044068
2/1/08 a las 21:56

Up
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir