Foro / Maternidad

Ts 1:2 para down y biopsia corial buena

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 16:18
T
thamar_8316472
21/4/14 a las 15:21

hola a todas. soy mamá primeriza y de mellizas, tras sufrir en el pasado dos abortos espontáneos y sufrir los tres primeros meses del embarazo unos mareos bestiales. me realizan el TS en la 12 semana con una de las bebitas con pliegue nucal aumentado (3,9) y la beta un poco alta, me dice tanto mi ginecologa privada como en la seguridad social que tengo un riesgo de 50% (1/2) de que una de mis bebitas tenga Down, aunque habia realizado el Harmony, me dicen que no puedo esperar y me realizan la biopsia corial. Me llegarón los resultados y tras una angustia indescriptible, mis bebitas están perfectamente. Por eso me decido a escribir en este foro, porque a mi me ayudó leer testimonios de otras mamas asustadas antes que yo. el TS, no es una prueba diagnóstica, es una estadística, mantened la fe, salga lo que salga, porque sólo las pruebas diagnósticas son fidedignas.
un beso muy grande para todas y mucha suerte con vuestro embarazo

Ver también

N
nerida_8432134
10/5/14 a las 22:07

Que bien!
Como me alegra tu resultado y que todo haya ido bien. Nosotros ahora mismo estamos pasando lo mismo, a mi me han dado 1/3 para síndrome de down. 1/18 para Edwards y 1/21 para patou o algo asi pero en fin valores bastante bajos. Aun no me hacen la amniocentesis y la espera es insoportable, es una angustia realmente inmensa. En mi caso el pliegue nucal salió a 4.1 estamos muy tristes, pero ver mensajes como el tuyo me anima un poco. Muchas bendiciones para ti y tus bebes.

A
abram_7968618
11/5/14 a las 15:21

Hola xicas..
Estoy como tuaniella5, el viernes nos vieron el pliegue nucal que tenía tn4 asta el día 3 de junio no me hacen la ammiocentesis y estamos destrozados este es mi tercer embarazo, el 1 acabo en abortoforzado por acraneo y el segundo aborto diferido tras una larga lucha de tratamientos y operaciones me quede esta vez en mi tercera icsi.
Aún no tengo los resultados de las analíticas
Bueno espero que me podáis animar para poder llevar mejor este palo tan grande os informare como va todo un beso

X
xuzhen_7832914
11/5/14 a las 16:18

Me alegro
Me alegro un monton por ti y gracias por tu testimonio, me parece muy positivo.
Y para las que estais esperando resultados os mando mucha fuerza y suerte, ya vereis como va todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir