Foro / Maternidad

Tuve sexo en un periodo corto sin protección con mi novia que estaba en días fértiles.

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 16:08
E
elicia_3267171
19/10/18 a las 22:33

Hola!

Me urge una duda, hace aproximadamente 2 dias tuve sexo con mi novia, y esta a su ves, se encontraba en un sus dias fertiles. Hubo pentracion en un par de ocaciones pero no fue una sesion sexual normal. Ahora(2diasdespues) ella me dice que site nauseas. Solo esos sintomas pd: nunca me vine en el momento en que estuvimos.
 
Gracias de antemano.

Ver también

D
doa_1016347
19/10/18 a las 23:00

Aunque no te corras dentro puede haber embarazo ya que existe el liquido preseminal. Ahora que las nauseas a los dos dias... es muy pronto para quentuviera algún síntoma en caso de que estuviera embarazada. 
Si esque no le baja la.regla que se realice un test de embarazo.
Y si no buscais embarazo, por favor usar medios.para impedirlo. 

X
xeber_9887827
21/10/18 a las 16:08
En respuesta a elicia_3267171

Hola!

Me urge una duda, hace aproximadamente 2 dias tuve sexo con mi novia, y esta a su ves, se encontraba en un sus dias fertiles. Hubo pentracion en un par de ocaciones pero no fue una sesion sexual normal. Ahora(2diasdespues) ella me dice que site nauseas. Solo esos sintomas pd: nunca me vine en el momento en que estuvimos.
 
Gracias de antemano.

La metiste sin protección claro que puede estar embarazada, eyaculas o no. Que se haga una prueba a pasando las 3 semanas del coito desprotegido. Y si no buscan ser padres ponte condón de principio a fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest