Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuve un aborto espontáneo ??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 2:35
A
amra_5314881
13/12/16 a las 2:07

Hola Buenas Tardes
Quisiera saber si Tuve Un aborto espontaneo
El 26 de novimbre tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero por 3 minutos lo hicimos sin condon,
A los 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero no estaba segura asi que empeze a tomar un Te para que se me adelantara la regla, se supone que me tenia que bajar el 13 de diciembre pero me bajo el 10 de diciembre y se me vinieron unas contracciones muy fuertes a lo que me bajo algo similar a esto,
pero en estos dias me ha bajado sangre muy fuerte y con cuagulos y tengo dolores muy fuertes espero me contesten estoy preocupada 💔😭

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

A
an0N_939737899z
13/12/16 a las 2:34
En respuesta a amra_5314881

Hola Buenas Tardes
Quisiera saber si Tuve Un aborto espontaneo
El 26 de novimbre tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero por 3 minutos lo hicimos sin condon,
A los 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero no estaba segura asi que empeze a tomar un Te para que se me adelantara la regla, se supone que me tenia que bajar el 13 de diciembre pero me bajo el 10 de diciembre y se me vinieron unas contracciones muy fuertes a lo que me bajo algo similar a esto,
pero en estos dias me ha bajado sangre muy fuerte y con cuagulos y tengo dolores muy fuertes espero me contesten estoy preocupada 💔😭

Parece un coágulo menstrual normal. Chica en serio, deja de subir fotos tan feas. 

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 2:35

Hola. Un aborto antes de un retraso no deja residuos, la única forma de enterarte de un aborto así es que te haya dado positivo un test y días después sea negativo y te baje la regla normal. Habrás despedido un coagulo normal.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook