Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo.

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 15:18
A
ahcene_1030929
12/7/18 a las :51

Hola a todos, tuve un aborto espontaneo de 10 semanas de embarazo, me dijeron los doctores que mi cuerpo estaba expulsando al feto porque este no tenia latido, (No comprendo cual pudo ser la causa) y viendo en la ecografia estaba muy por debajo del cuello (el aborto ya estaba en curso), por ese motivo empeze a sangrar ese mismo dia y en la tarde luego de 4 horas de dolor me hicieron la limpieza, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo mi cuerpo tardara en eliminar los residuos y que cuidados debo tener? hace ya 4 semanas que sigo con sangrado, es poco pero aun me siento sensible y eh tenido dolores de espalda muy fuertes.
Agradezco mucho sus opiniones si pasaron por algo similar.

Ver también

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 10:13

jolin, pues no sé con quién podrías hablar... porque la verdad que por aquí hay muchas mujeres así, en tu situación, ¡a ver si alguien te lee!

O
ouafae_8330737
12/7/18 a las 15:18

Hola yo también tuve un aborto en enero y te recomiendo q no intentes buscarle una causa o explicación, esos abortos en las primeras semanas son mas comunes de lo q parece. Y sobre el sangrado cada cuerpo es un mundo, yo estuve mas d 20 dias sangrando. Por recomendacion dl ginecologo espere un ciclo y despues volvimos a intentar y enseguida me quedé embarazada. Preguntale a tu ginecologo todas las dudas q tengas. Un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook