Foro / Maternidad

Os he hecho caso, le he dicho a mi exmarido q estaba embarazada y el muy desgraciado reacciona asi..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:17
A
aruna_9706464
7/7/08 a las 17:52

Se lo he dicho este mediodia. Le he llamado y le he dicho q si podiamos comer juntos. Hemos quedado en un restaurante y se lo he dicho, q iba a ser padre.
Despues de q me engaño, me puso los cuernos el!!! me dice q quiere UNA PRUEBA DE PATERNIDAD!!!!! Q puede ser tanto de el, como del panadero, y q el no va a ... la relacion q tiene con su nueva novia, por un crio q yo digo q es suyo, pero q podria ser de cualquiera.
Entonces yo le he contestado q pensase lo q quisiera, pero q yo decia la verdad, q no hacia falta q hiciese nada, q le exoneraba de su responsabilidad, y el muy hijo de ... me dice q no, q de eso nada, q lo primero la prueba y si el crio resultaba ser suyo, ya veriamos q pasaba.
Ahora si q me va a dar algo, primero duda de mi, cuando nuestro matrimonio se fue al carajo pq el no supo mantener su pichabrava dentro de los pantalones, y ahora duda de mi, q siempre le he sido fiel. Y encima, como no hay ninguna duda de q es suyo, cuando se le confirme, seguro q intenta j0derme...
Estoy por desaparecer, largarme de mi ciudad sin dejar pistas, pero aun no tengo el divorcio, y no se como hacerlo. Por favor, decidme algo, aunq sea animadme, pq estoy muy mal, muy muy mal....

Ver también

N
nayet_9934760
7/7/08 a las 17:57

Hola
primeramente dejame felicitarte por tu bebe
bueno no se como son las leyes alla, aki son diferentes
aki en mexico si aun estas casada lleva tu acta de matrimonio y con eso registras a tu bebe no ocupa ir el padre para que lleve el apellido de el, otra cosa ya con los apellidos de el puedes pedir una pension alimenticia y si el sigue terco que no es suyo el bebe pues que el le haga la prueba de adn que a el le cueste, tu no te preocupes

H
henny_6320590
7/7/08 a las 18:01

Que cab....
Como se puede ser asi????
Madre mia, me siento culpable, ya que yo he sido una de las que ha dicho que se lo dijeras...
Yo me buscaría un abogado y que el te diera su opinión, porque si lo que quiere es jod...., creo que nosotras como mujeres que somos tenemos mas picardía para hacerlo mejor.

Pero sobre todo tranquila que es lo que necesita tu futuro hijo, que ya verás como todo sale bien, que al final la ley casi siempre está de nuestra parte.

Besos y suert
Eva&Alba 21+3

A
arooj_6866548
7/7/08 a las 18:01

Haz tu vida....
UN TIPO ASI COMO LO DESCRIBES..SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO VA A SER COMO EL..SI SE TIRABA A TODO LO QUE SE MOVIA...QUE TU IBAS A HACER LO MSMO...DE AHI SU REACCION...POR SU PROPIA CONDICION...SI TIENES UNA VIDA SOLVENTE NO TENDRAS PROBLEMA...PERO SINO TE PUEDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE...Y TE PODRIA QUITAR EL NIÑO CUANDO NAZCA...ASI QUE TU MISMA...O TIENES UN BUEN TRABAJO PARA CUANDO NAZCA EL NIÑO..O DESAPARECES DE LA MISMA DE SU VIDA..TU VERÁS...EN ESTO LAS MADRES HOY EN DIA TENEMOS ALGO DE VENTAJA..PERO NO TODA...A MI ME QUITAN AL NIÑO Y ME DA ALGO, DESDE LUEGO...PORQUE LO DE CUSTODA COMPARTIDA, A NOS SER QUE OS LLEVEIS DE MARAVILLA, QUE NO CREO QUESEA TU CASO, POR LO VISTO... TE PUEDE VOLVER EN TU CONTRA Y TENERTE AMARGADA DE POR VIDA...
SUERTE GUAPA...

N
noemie_9580552
7/7/08 a las 18:04

Vaya que delicado...
No me se la historia entera porq no te pude leer si escribiste otro post anterior...pero bueno con este algo me aclaro..vaya reaccion el tio no??...yo lo pensaba muy bien...te doy mi opinion...q es un lado bueno q esq q tu hijo tenga y conozca a su padre q es beneficio para el niño tb el aporte economico claro..y por otro lado esta el de los malos rollos q parece ser por donde va encaminado el hombre este...me imagino tu rabia e impotencia ahora q se lo has contado..y tu dolor por la desconfianza q ha mostrado depues de haberse ido por ahi con otra...supongo q es normal q sientas q quieres desaparecer sin dejar rastro...yo lo q haria es por lo menos estar un tiempo sin dar señales y recapacitar los pros y contras...y como es un tema q solo puedes decidir tu pues DARTE MUCHISIMO ANIMOOO!!!Piensa en lo feliz q eres porq vas a tener un bebe y olvidate de lo demas!!!animooooo!!!!muchos besosss y ya nos contaras como va la cosa...q espero q bien y q mejore la situacion...besitosss

A
aruna_9706464
7/7/08 a las 18:13
En respuesta a henny_6320590

Que cab....
Como se puede ser asi????
Madre mia, me siento culpable, ya que yo he sido una de las que ha dicho que se lo dijeras...
Yo me buscaría un abogado y que el te diera su opinión, porque si lo que quiere es jod...., creo que nosotras como mujeres que somos tenemos mas picardía para hacerlo mejor.

Pero sobre todo tranquila que es lo que necesita tu futuro hijo, que ya verás como todo sale bien, que al final la ley casi siempre está de nuestra parte.

Besos y suert
Eva&Alba 21+3

No, por dios, no te sientas culpable...
No es culpa vuestra, ni mucho menos, es cierto q tenia q decirselo, pq si no, visto lo visto, seguro q hubiese sido peor, pq tarde o temprano se hubiese enterado.

F
fatma_7981412
7/7/08 a las 19:00

No tengas miedo
no te preocupes, si no quieres no te hagas las pruebas de paternidad, si quiere que se lo crea y si no quiere pues que no se lo crea, no dejas que te haga más daño que el que te ha hecho, tu has cumplido con tu deber que era el de informarle de tu estado, asi que no te preocupes y estate tranquila que tu bebé lo necesita, seguro que con el tiempo te sientes mejor, has hecho lo correcto, y si el es un perro, tu se una señora.

Un beso y un abrazo

Y
yira_7891187
7/7/08 a las 19:34

Mi consejo
Desaparece de su vida y haz tu vida con tu hijo... el estara siempre jodiendote la vida. Ya te ha demostrado todo lo que tenia que demostrarte con esa reaccion y ya has visto que clase de persona es.

Empieza una nueva vida y busca a aloquien que no solamente te quiera si no que te respete.

Un beso

A
angela_5496976
7/7/08 a las 19:37

Arriba ese animo
Hola, he leido el otro mensaje, y termino de leer este, la verdad cuando lo lei me quede de piedra. No entiendo como puede reaccionar asi una persona. Entiende q es normal q tenga sus dudas, al fin al cabo se pensara q todos son de su condicion. Yo no se que haria en tu lugar, pero desde luego pienso q no le daria el gusto de q me jodiera la vida. Ahora mismo lo mas importante eres tu y tu bb, q el quiere una prueba de adn, pues vale. Pero yo no le daria ese gusto. Piensa en lo mejor para ese bb y para ti, piensa q en esta vida, de todo se sale. Puede q con mas dificultades si, pero se sale de todo. Te aseguro q la fuerza q te da un hijo para luchar no te la da nada ni nadie. Si tienes q ser madre soltera adelante, es mejor eso q un padre para tu hijo q solo lo quiera para joderte la vida, xq x desgracia eso pasa.
Pero bueno, no hay nadie mejor q tu para saber q es lo q quieres y tienes q hacer.
Un beso....y animate!!

Y
yarina_8792689
7/7/08 a las 20:23
En respuesta a arooj_6866548

Haz tu vida....
UN TIPO ASI COMO LO DESCRIBES..SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO VA A SER COMO EL..SI SE TIRABA A TODO LO QUE SE MOVIA...QUE TU IBAS A HACER LO MSMO...DE AHI SU REACCION...POR SU PROPIA CONDICION...SI TIENES UNA VIDA SOLVENTE NO TENDRAS PROBLEMA...PERO SINO TE PUEDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE...Y TE PODRIA QUITAR EL NIÑO CUANDO NAZCA...ASI QUE TU MISMA...O TIENES UN BUEN TRABAJO PARA CUANDO NAZCA EL NIÑO..O DESAPARECES DE LA MISMA DE SU VIDA..TU VERÁS...EN ESTO LAS MADRES HOY EN DIA TENEMOS ALGO DE VENTAJA..PERO NO TODA...A MI ME QUITAN AL NIÑO Y ME DA ALGO, DESDE LUEGO...PORQUE LO DE CUSTODA COMPARTIDA, A NOS SER QUE OS LLEVEIS DE MARAVILLA, QUE NO CREO QUESEA TU CASO, POR LO VISTO... TE PUEDE VOLVER EN TU CONTRA Y TENERTE AMARGADA DE POR VIDA...
SUERTE GUAPA...

...
Amiga, yo siempre trato de ser bien objetiva para dar mi opinión, ósea me esmero por ponerme en el lugar de los dos Y en este caso creo que independiente de que el hijo de ... de tu ex te crea o no te crea que el hijo es de él, no le debes negar a tu hijo la posibilidad de tener un padre (sea como sea el hijo de perra) Te lo digo por experiencia propia, el crecer sin saber quien es tu padre, el ir al colegio y preparar el regalo para el día del padre con todos los niños del curso, pero tu no tienes a quien entregárselo, al ver a tus amigos jugando con sus padres y tu no, y en fin, todo lo que implica no tener un padre, es horrible!!!!!!!!! El sentirse abandonado, creo que es mejor que tu hijo sepa quien es su papá y que a medida que pasen los años él mismo niño se vaya dando cuenta de a poco que clase de persona es su papá.
Tu ex en este momento debe estar muy a la defensiva contigo, y pensando en que esto es sólo un juego tuyo, quizá crea que hasta es una estrategia y por eso su reacción. Ahora bien, tu quédate donde estás, cuidando tu embarazo y al momento de nacer lo obligas a pagar la pensión alimenticia de tu hijo, el no se las puede llevar peladas, no es justo, el tiene las mismas responsabilidades de tu sobre el bebe y cuanto antes prepara tu defensa y quítale lo que le corresponda a tu hijo (económicamente hablando) y si hay que hacerse ADN, se hace, que importa! todo sea por tu hijo, por que tenga lo que le corresponda, por que tu hijo se lo merece.

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 10:13

No te preocupes
No merece la pena disgustarte por un... no sé cómo definirlo, porque hombre no se le puede llamar, lo siento.
Yo lo que haría sería esperar a que nazca mi bebé, ponerle mis apellidos y que haga la prueba de paternidad si quiere, aunque sólo fuese por darle en los morros... como tu bebé está con tus apellidos, si tu no firmas no puede obligarte a cambiarle los apellidos a tu hijo...
Por lo demás, anímate, arréglate, sal a dar un paseo, a tomar algo con tus amigas y que vea que no te hunde.
De verdad, no te disgustes, no merece la pena
Un beso muy grande guapa
serenity044 18+1

D
diarra_8716876
5/11/09 a las :10

Asi son ellos......
NENA TE PUEDO DECIR Q A MI ME PASO LO MISMO Q A TI.............. Y HASTA MUCHO PEOR
SOLO TE DIGO Q SEAS VALIENTE Y Q TENGAS TU BEBE, PORQ ESO SERA LO MAS LINDO Y VALIOSO Q DIOS TE PUEDA DAR. Y TE ASEGURO Q CUANDO ESO PASE ME DARAS LA RAZON.
LOS HOMBRES SOLO SON UN VAIVEN EN LA VIDA, Y NO TIENES PORQ IRTE DE TU CIUDAD NI MUCHO MENOS PORQ NO HAS MATADO NI ROBADO. TU UNICO PECADO FUE HABERTE ENAMORADO DE UN HOMBRE Q NO HA SABIDO VALORAR LO Q ES UN HOGAR Y LOS MAS LINDO Q LE PUEDA PASAR A UNA PAREJA, Q ES TENER UN HIJO.
AHORAS PODRAS ESTAR SUFRIENDO, PERO CUANDO TENGAS A ESE SER TAN CHIQUITICO Y TIERNO ENTRE TUS BRAZOS TE DARAS CUENTA Q TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO HA VALIDO LA PENA, "PORQ LO TIENES AHY, PARA TI Y SOLO PARA TI".

B
bimba_8655649
5/11/09 a las 1:17

Holaaaaaa
que fome!!!
yo, si me hicieran lo que ati, lo mejor que haria es mandarlo lejos!!!... olvidate que alguna vez estuviste con
el, arreglate y vive tu hembarazo felizmente!!!! no lo desaprovechi, llorando por un tonto que no bale ni un peso, y date cuenta que alguien te necesita de ti y te da un amor incondicional que jamas te fallara!!!!!
chaito...
y arriba el animo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir