En respuesta a arooj_6866548
Haz tu vida....
UN TIPO ASI COMO LO DESCRIBES..SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO VA A SER COMO EL..SI SE TIRABA A TODO LO QUE SE MOVIA...QUE TU IBAS A HACER LO MSMO...DE AHI SU REACCION...POR SU PROPIA CONDICION...SI TIENES UNA VIDA SOLVENTE NO TENDRAS PROBLEMA...PERO SINO TE PUEDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE...Y TE PODRIA QUITAR EL NIÑO CUANDO NAZCA...ASI QUE TU MISMA...O TIENES UN BUEN TRABAJO PARA CUANDO NAZCA EL NIÑO..O DESAPARECES DE LA MISMA DE SU VIDA..TU VERÁS...EN ESTO LAS MADRES HOY EN DIA TENEMOS ALGO DE VENTAJA..PERO NO TODA...A MI ME QUITAN AL NIÑO Y ME DA ALGO, DESDE LUEGO...PORQUE LO DE CUSTODA COMPARTIDA, A NOS SER QUE OS LLEVEIS DE MARAVILLA, QUE NO CREO QUESEA TU CASO, POR LO VISTO... TE PUEDE VOLVER EN TU CONTRA Y TENERTE AMARGADA DE POR VIDA...
SUERTE GUAPA...
...
Amiga, yo siempre trato de ser bien objetiva para dar mi opinión, ósea me esmero por ponerme en el lugar de los dos Y en este caso creo que independiente de que el hijo de ... de tu ex te crea o no te crea que el hijo es de él, no le debes negar a tu hijo la posibilidad de tener un padre (sea como sea el hijo de perra) Te lo digo por experiencia propia, el crecer sin saber quien es tu padre, el ir al colegio y preparar el regalo para el día del padre con todos los niños del curso, pero tu no tienes a quien entregárselo, al ver a tus amigos jugando con sus padres y tu no, y en fin, todo lo que implica no tener un padre, es horrible!!!!!!!!! El sentirse abandonado, creo que es mejor que tu hijo sepa quien es su papá y que a medida que pasen los años él mismo niño se vaya dando cuenta de a poco que clase de persona es su papá.
Tu ex en este momento debe estar muy a la defensiva contigo, y pensando en que esto es sólo un juego tuyo, quizá crea que hasta es una estrategia y por eso su reacción. Ahora bien, tu quédate donde estás, cuidando tu embarazo y al momento de nacer lo obligas a pagar la pensión alimenticia de tu hijo, el no se las puede llevar peladas, no es justo, el tiene las mismas responsabilidades de tu sobre el bebe y cuanto antes prepara tu defensa y quítale lo que le corresponda a tu hijo (económicamente hablando) y si hay que hacerse ADN, se hace, que importa! todo sea por tu hijo, por que tenga lo que le corresponda, por que tu hijo se lo merece.