Foro / Maternidad

Ufff, estoy más que estresada!! que haríais vosotras?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 15:29
J
jugatx_9169754
11/10/07 a las 15:41

Hola!! Hace tiempo que llevo sin escribir en el foro, aunque os leo siempre que puedo. Ahora, en las últimas semanas del embarazo estoy un poco estresada. Os cuento mi caso...Soy una persona muy organizada, que me gusta tenerlo todo previsto y hecho con antelación, que no me pille el toro. Fui a encargar todas las cosas para mi niño hace ya como 3 meses, fijaos que mi madre decía que que exagerada que soy, pero yo le dije que cuanto antes mejor. Cogí las cosas en varias tiendas, y ya lo tengo casi todo en casa, la bañera, el serón, la cunita, la ropa, todos los detalles de higiene, del baño, e incluso juguetitos... está todo lavado en la habitación del peque, planchado y cubierto por plásiticos. A lo que voy, que me lío...encargué un trio de maxicosi, sillita y capazo de bebéconfort, carillo, pero como todo, y eso ya hace tres meses. Yo salgo de cuentas para el 27 de este mes, pero le dije a la dependienta que lo quería para finales de septiembre. Es lógico, lo quiero lavar, y acostumbrarme a él antes de que llegue el bebé, y exigí eso porque tengo todo el derecho. Pagué un 20% (creo) del valor de todo como señal, (que es un pico), y así se quedó el tema. Resulta que a principios de septiembre me entró la prisa y fuí a la tienda a ver qué tal, y me dijo la tia que me había estado llamando todo el verano al movil (cosa que no era así, porque había apuntado mal el tlfn), para decirme que el capazo había dado un problema en Francia con el plástico del asa, y que lo iban a retirar, que me ofrecían otro (que me enseñaron), mejor y más caro que el mío. Estupendo, le dije que si, que lo pidiesen, pero no me dijeron cuando vendría. El sábado pasado me llamó y me dijo que estaban ya en tienda el trio tal y como lo había pedido al principio, y claro, cuando le dije que no quería el capazo "tarado", que me daba respeto y miedo llevar alli al crio, que quería el otro, se puso como muy borde, y casi me cuelga. Me dijo que de todas formas tenía allí el huevo y la silla, y que podia pasarme a buscarlo (será para pagarlo, y luego el capazo a saber cuando lo traen...). Yo le dije que necesitaba ya el capazo, porque en el huevo solo se puede tener a los crios 1 h y media como mucho, y la silla es para más adelante. La verdad es que fue super borde conmigo, encima que he aguantado con paciencia, y que no tengo la culpa... Mi madre dice que ella iría, que me devolviesen la fianza, y compraría otro trío en otro sitio. Mi duda es que me quedan solo 2 semanas para salir de cuentas y me encuentro con que no voy a tener con qué sacar a mi bebé del hospital. Si espero aqui, vete a saber cuando llega, y si me voy a otro sitio igual también lo tienen que pedir y estoy en las mismas.Además, veo que no me dará tiempo ni de lavarlo, y no quiero meter a mi niño entre todo el polvo... Tengo 1 Cabreillo cada vez que lo pienso... Estoy muy nerviosa y preocupada. Sé que no es el fin del mundo, pero es muy injusto, sobre todo habiendo sido tan previsora... Qué haríais vosotras???

Perdón por el rollo, y mucha suerte a todas en vuestros partos, que ya no nos queda nada. El foro está desiertillo....
Besos!!!
Deva 38

Ver también

A
an0N_937418099z
11/10/07 a las 17:39

Hola
Yo lo encargue el cochecito en junio y a mediados de agosto ya lo tenia en casa.Tambien tuve un problema con el portabebe que el que yo queria no lo tenian en fabrica y habian dejado de fabricarlo y la tia de la tienda por pantalones queria que me llevase uno que yo no queria, al final lo encontre el portabebe en internet más barato y el que yo queria y en una semana me lo trajeron a casa desde Barcelona.
Bueno a tu promebla yo intentaria buscar el capazo por algun lado o hablar con la borde seriamente y decirle que si lo pides para cuando estara y que sea seguro.Por que si devuelves todo el carro puede que no te devuelva el dinero entregado.
En fin no te cabrees que la que sale perjudicada eres tú pues a la de la tienda le da igual,e intenta buscar la mejor solución.
Besos.

M
mouna_5658353
12/10/07 a las 18:03

Yo me lo llevé en el momento
yo les pediría que me devolvieran el dinero, gastarlo en esos bordes no merece la pena. en muchos sitios si te gustan los modelos que tienen en ese momento te los puedes llevar, yo lo compré en el carrefour, uno de chicco estupendo y me lo llevé en el momento. por lo de lavarlo yo no me preocuparía, yo no lo voy a lavar, la caja venía cerrada hermeticamente y dentro todo en plásticos independientes así que estaba perfectamente limpio.

J
jugatx_9169754
18/10/07 a las 15:29

Muchísimas gracias chicas!!
gracias a todas por preocuparos y contestarme. Siento no haber entrado antes al foro, pero me ha sido imposible. Os cuento que más o menos tengo el asunto solucionado. El lunes fui a la tienda, y le dije a la chica (la borde), que necesitaba el capazo ya, que hacía más de 3 meses que lo encargué y pagué lo correspondiente, y que ya no esperaba más. Que si para este viernes no estaba que lo sentía, pero que quería mi fianza, y ya me apañaría yo. La chica (que hasta entonces nos había estado como bacilando), ya se dio cuenta que hablaba en serio, y ya no estaba borde, estaba mas "aterciopelada"... en eso quedamos. Ayer me llamó por la mañana, y me dijo que la dirección de la tienda de Madrid estaba buscando el capazo por toda España, incluso en comercios, pero que no me aseguraba cuando vendría. Yo le dije que lo entendía, pero que el viernes me pasaba por la tienda, y si no estaba, pues lo dicho. A todo esto me volvío a llamar a los pocos minutos, y ya me aseguró que estaría para el viernes, pero que me pasase el sábado, por si acaso. Yo le he dicho que no me fiaba, que el viernes iba, y no daba más plazo. Es que ya estoy más que harta. Pero parece que todo se ha solucionado. En caso de no estar, ya he visto que tienen disponible en el almacén en otra tienda un trio muy chulo de Jane, el mítico Carrera, que cuesta el mismo precio (20 mas), así que ya no me preocupo.
Muchísimas gracias por vuestros consejos, y vuestra paciencia, me han ayudado mucho.
Ya quedamos menos para parir. Yo estoy fresca como una lechuga, en mi semana 39. Lo único que he notado es que pierdo más flujo, y es más sólido, son como "pegotes", como mocos, Os ha pasado a alguna?
Un beso fuerte a todas, paciencia en la recta final, y ánimo, que pronto tendremos a nuestros nen@s.
Besos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest