Foro / Maternidad

Amniocentesis hecha ufff, ahora no se si tengo perdidas o no?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 16:44
R
radhia_6970870
11/4/05 a las 13:02

Pues es el jueves me hice la amnocentesis, el pinchazo apenas se siente, pero cuando sacan liquido si q se siente, es bien molesto, ademas yo mire la jeringa y despues casi me desmayo al levantarme , causa mala impresion.

He hecho 3 dias de reposo absoluto, pero ahora cuando me reviso la braga si veo flujo me asusto, es q es un poco liquido, la verdad estoy asustadisima, no se si sera liquido o flujo, tiene algun olor el liquido amniotico????

Lo mas lindo de la prueba es q me dijeron que es VARONN.

besitos por fi a q huele el liquido??

Ver también

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 13:36

Hola chica
Ahora me has dejado con una duda, es que a mi no me han dado cita para una revision post-amniocentesis???????????
La verdad huelo la braga y no huele a amoniaco, creo q no huele a nada, hay q ver las cosas q una hace, parezco una perra jeje con los olores.
De todas formas creo q me voy a ir a un privado, por q si hay q revisarse despues de la amnio y a mi no me han dicho na, es q ya estoy caga patas abajo.
Besos y un millon de gracias

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 13:45

Hola
Pues soy de españa, hoy mismo llamare sin falta vamos
saludos

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 13:59

Hola botafire
Asi mismo me he quedado yo, no me han dicho nada de una revision post-amnio cosa que veo normal, para ver como esta el liquido y eso, pero en fin no se

La verdad q el tio era callado, pero por suerte eso me lo dijo, ahora a esperar los resultados.

A mi lo que me dijo tu tienes q venir en la semana 20 a la eco de alta resolucion y le dije q si, a no ser q el haya pensado q estaba bien esperar las 4 semanas y mirarlo todo en esa eco, en fin q parece q en todos los lugares es diferente

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 14:02

Hola chicca
No te preocupes q no nos asustas simplemente has hecho bien con el comentario por q asi nosotras nos ponemos manos a la obra, yo tratare de pedir cita con el gine jeje, o sino voy a urgencias y me invento un cuento a ver si me miran el bichin y to esta bien.
besitos y gracias

Y
yusraa_8281456
11/4/05 a las 15:37

Hola!
Me ha pasado igual que a ti!. Me dolió más cuando sacaron el líquido amniotico que el pinchazo en sí.
A mi me tuvieron que pinchar 2 veces ya que llevo mellizos y habia uno que estaba colocado detrás y al pinchar, pusieron la aguja en una posición bastante forzada y supongo que por eso me dolió la extracción del líquido. Con el pinchazo del segundo sólo me enteré cuando clavaron la aguja.
Me dijeron que era normal un poco más de flujo, que el líquido amniótico era de color turbio y que si algo iba mal no tendria dudas de si eran pérdidas de orina, flujo o líquido amniótico.Que me enteraría enseguida.
La verdad es que yo también estoy todo el dia examinandome, pero también pienso que ya han pasado los 3 dias críticos de reposo, ¿no? (me la hicieron el jueves)
Hoy por la tarde tengo hora con mi ginecólogo. Ya te contaré

Besos

Onarmai

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 16:44

He ido a urgencias
Por q es q ya no aguantaba mas, manche el pantalon de algo q no se si era liquido amniotico o flujo.

Me han puesto un especulo y me han mirao y no tengo perdidas, despues me hicieron la eco y to perfecto, el liquido y todo.

Q tranquilidaddd
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest