Foro / Maternidad

Ultima visita al gine

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 9:14
L
leila_5548809
27/6/06 a las 17:03

Mañana voy a hacerme la ultima eco...Mi gine es de pocas explicaciones,nunca me ha dicho cuanto pesa el bebe,ni nada,la unica explicacion que me da esque esta bien.
Que se supone que me tiene que decir en esta ultima eco? El peso,si esta encajado no? Me hara un tacto?
Bueno que os hicieron a vosotras en la ultima visita?
Yo tengo que ir a la consulta a que me visite y me haga la eco y luego a hacerme los analisis del 3r trimestre,luego el dia 12 tengo que volver a buscar los resultados y el dia 14 a monitores,ya no tengo que volver mas.
Estoy de los nervios!!!
Muchas gracias
Ah! por cierto voy por la ss,que supongo que sera diferente que por privado.

Nuria y Derek 35+1

Ver también

L
leila_5548809
27/6/06 a las 18:43

Lo subo
Haber si me contesta alguien,que quiero sabe que me van a hacer mañana!!

A
ainara_8516194
27/6/06 a las 18:47

Ni idea
cariño, pero quien pudiera estar ya en tu lugar.¡Qué poquito te falta para ver a tu BB!

Suerte

MAR (8+1)

A
an0N_807163899z
27/6/06 a las 19:10

No te puedo ayudar demasiado, pero...
yo te aconsejo que le preguntes cualquier duda: si está colocado (el bebe, no el médico. jeje), qué peso tiene más o menos... Supongo que si le preguntas no se negará a contestarte. Sobre lo que te van a hacer o mirar en esta eco, no te puedo ayudar. A ver si alguna te saca de dudas.
Besos.

A
alison_9416740
27/6/06 a las 20:30

Yo reclamaria...
Estoy de 34 semanas me han hecho la 3eco y me han dado el peso del bebe, la semana pasada el gine me digo que estaba encajado y aun tengo que llevarle los resultados de los analisis, reclama todas las dudas que tengas por que tienes todo el derecho a saber que esta pasando, yo también voy por la ss..y no me corto que para eso les estoy pagando!
Siria

C
caihua_6317759
28/6/06 a las 8:50

Hola
espero que puedas leer esto antes de la consulta...
Mira yo no creo que te vaya a hacer un tacto, los tactos se hacen ya cuando el parto está muy cerca, rompen algunas membranas que una vez rota facilitan que el cuello del útero se borre.
El peso, hace ilusión que te lo digan, pero si te dice que está bien no le des más vueltas, porque la verdad es que es orientativo, y puede tener un error de 100, 200 gr o más.
Lo que si puede que te coja una muestra del ano y de la vagina para buscar una bacteria (creo) streptococo agalactae (o algo así) ya que en caso de tenerla tendrían que ponerte antibiótico en el momento del parto para que el bebé no se infecte.
Suerte

L
leila_5548809
28/6/06 a las 9:14

Muchas gracias!!!
Me ha hecho lo del exudado ese,los analisis y me al final si que me ha dicho el peso y que esta bien colocado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook