Foro / Maternidad

Primera visita al gine

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 17:26
R
rona_9932253
17/9/02 a las 17:01

tengo mi primera visita al gine este jueves, pasado mañana, tengo mchas ganas de ir para saber si todo va bien, mis analisis de sangre son correctos, segun el gine será la semana 6, alguna me puede decir que se vera en la eco con este tiempo de embarazo?
un saludo

Ver también

A
alva_8425693
17/9/02 a las 17:08

Pues, la verdad,...
... mucho mucho no se vé, sólo una cosita blanca que late, lo que sí que me alucinó es que, ¡se oye el corazoncito!!!!!. Seguro que te emocionas aunque apenas sea una habichuelilla saltarina, ya verás que pasada. Un beso y enhorabuena.

C
caroti
17/9/02 a las 17:17

Boton embrionario
Yo me primera ecografía me la hice a las 6-7 semanas y se veía lo que llaman el boton embrionario. Se ve una cosa redonda y dentro el corazon. Impacta ver como late el corazón con la poquita cosa que es, creo que unos 6 mm.

Como estás de poco te harán como a mi ecografía vaginal, que es que te meten una especie de "micrófono" por ahí,no es como las demás que es con crema y pasandote la maquinita como se llame encima de la trípita. Esa será la siguiente.

Impacta ver como se mueve el corazón tan rapido, pero espera a las siguientes, es alucinante.

Besos

C
caroti
17/9/02 a las 17:19

Se me olvidaba...
... en esta primera vez no oirás el corazon por que estás es muy pequeñin.

D
daphne_5469496
17/9/02 a las 17:22

Realmente se ve poca cosa
mas que nada te lo imaginas, yo creo que ellos ven latir el corazon y tu veras como una judiilla o panchito (de hay mi nix). Eso si te parecera el panchito, judia, garbancito etc. mas precioso de todos, pero ver lo que se dice ver, muy poca cosa, tendras que esperar un poco mas, pero pasa rapido y si todavia es pronto para ver el latido te mandaran otra rapido y eso si, te dicen si es uno solo, el tamaño del utero, et.
Besos.

A
alva_8425693
17/9/02 a las 17:26

Se supone...
...que estaba de 6 semanas, eso me dijo la ginecóloga y sí que se oyó perfectamente, latía muy rápido, ver ya te digo que sólo una manchita blanca,que ella dijo ¡ahí está!!! y yo me quedé pasmada. Fuí a uno privado pero creo que será lo mismo que la s.s. Bueno, si no lo has visto en esta, ya lo verás en la siguiente y enorme parece mentira que se formen taaaan rápido. Un beso y sigue así de contenta que te va a salir un niñito la mar de risueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir