Foro / Maternidad

Primera visita al gine ...

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 8:34
D
deiane_5673604
3/4/03 a las 19:46

Pues depués de la visita al gine me quedé super confundida....

De por si que ando toda sensible y "rarita". jaja....

Miren, pues le enseñé al gine los ánalisis de orina que confirmaban el embarazo y me dice muy serio:

" esto es una prueba basada en la probabilidad", osea y le dije, también me hice un test de farmacia y salió +++++, y me dice, "pues hasta que yo no vea, oiga y toque algo no te puedo decir que estas embarazada"

Entonces me hizo un ultrasonido, y dijo " tienes una matriz que requete chula", jajaja... y me dice...."ahy ahí esta.." (y era una manchita blanca, como una bolita doblada) ... y dice...pues..."casi casi podría decirte que es un embarazo, peeeeeeero... hasta dentro de 15 dias te digo si si o no"

Ahyyy !!!...pero que gine tan más...loco !!! ... Despues me tomó la presión y la traigo bajísima (90-60) y me dijo que tomara muchos liquidos, que comiera 6 veces al dia, pero poquito y que caminara lo que aguante...

EStoy confundida, AYUDENME...estoy embarazada o no?....¡¡¡Tengo un conflicto existencial !!!

Tambien me receto ácido folico y al último me dijo que mi fecha probable de parto es para el 29 de Noviembre....( si me dio fecha, entonces porque no me dice que si estoy !!! ?)...

Bueno espero no haberlas liado con esto, pero ya no sé qué pasa!!! ...a alguna de ustedes les pasó algo así?

Bessoosss chicas

Ver también

A
an0N_987617699z
3/4/03 a las 19:54

Pero...
Que más necesita ese hombre para decirte que si???
A lo mejor pretende meter la cabeza para comprobar que es cierto!!!
Yo creo que ya tienes suficientes pruebas de que estás embarazada no?
Que cosas pasan...
Cuéntanos como sigues y lo que te dice vale?
Besitos.

D
deiane_5673604
3/4/03 a las 19:57

Jajaja..claro, tienes razón...
cuando me dijo eso, estuve a punto de decirle, "Entonces qué, seguro que eso que se ve es un camarón que se me quedó atorado en la matriz !!!"...jajajaja ...

ESta loquisimo , a parte se parece a tribilín, y siempre que lo veo me da risa...

Y pues si, seguro el ácido fólico fue prevenir el cáncer de próstata, jeje...a no verdad, si nosotras no tenemos !!! ...

Besitos y gracias por tranquilizarme

D
deiane_5673604
3/4/03 a las 20:00
En respuesta a an0N_987617699z

Pero...
Que más necesita ese hombre para decirte que si???
A lo mejor pretende meter la cabeza para comprobar que es cierto!!!
Yo creo que ya tienes suficientes pruebas de que estás embarazada no?
Que cosas pasan...
Cuéntanos como sigues y lo que te dice vale?
Besitos.

Si !!!
despues de esa visita, me sentia muy triste , mi marido me tranquilizó un pooco y me dijo que si lo estoy, pero que todavía esta muy peque.

Hasta el 15 de abril tengo cita ,espero ya poder verlo grandesito, tu crees que si?

Gracias Willow y muuucha suerte cariño

C
cortes_8570419
3/4/03 a las 22:06

Hola paisanita...
Jajajaja, seremos compañeras de parto, pues mi fecha probable es para el 26 de noviembre.
Qué alegría. No hagas caso, disfruta y ahora a esperar, que nuestro trabajo nos ha costado verdad?.
besos, cuídate.
More

T
tamou_8128981
3/4/03 a las 22:37

Creo que a tu gine se le va un poco la olla!
Hola Caro!

supongo que el hombre intentaba ponerle un poco de humor al asunto. Si el test dio +++ es que estás embarazada, no te preocupes!

quizas lo que tu gine quiere confirmar es que esté todo bien, que sea uno o dos etc.

Pero no te agobies que estás embarazada y disfruta de tu barriga!

Besos,
Mar

T
thiara_6489824
4/4/03 a las 8:34

Embarazadísima!!!!!!!!!
Mira seguro que tu gine estaba bromeando, pero las pruebas de embarazo del laboratorio pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos, si te dió positivo, ¡¡¡¡es positivo!!!!, así que tranquilina y a disfrutar

Besotes

Zafiro + Chiquitín

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir