Foro / Maternidad

Un buen carro y un buen`precio?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:14
N
nhoa_5170839
4/11/07 a las 17:36

Hola!! sere mama primeriza en marzo(si todo va bien) y no tengo ni idea de que es lo que tiene que tener un carro. Lo que tengo claro es q me quiero gastar sobre 600 euros y si puede ser que tenga cuco, sillita para el coche y carrito ( si puede ser mirando para la calle y para quien lo lleve, de estos reversibles vamos). Existe un carro de estos que por este precio tenga todo esto?? y que sea bueno? o es algo que no existe???
Gracias a todas y animo que ya queda menos

Ver también

A
aurica_8719411
4/11/07 a las 19:41

Hay varios
Hola!

En Outletbebe tenemos varios que están por debajo de ese precio y con las características que buscas. Tenemos todas las marcas:Jané, Nurse, Inglesina,Asalvo,... Estamos vendiendo mucho el conjunto de 3 piezas (capazo+grupo 0 + silla) por unos 350 euros, algunos incluyen también accesorios como bolso, burbuja de lluvia...
Si quieres más información puedes escribirnos a Outletbebes@gmail.com

Un saludo!!!

A
akari_6515277
4/11/07 a las 20:14

Tienes el vector de bebecar
aunque este sale por unos 635 mirando por tiendas el asturias este es el más barato y luego hay otra por 655 y en el corte ingles creo eran unos 740 (pero en otros carritos aqui salía igual de precio). si trabajas para el corte ingles o tienes algun familiar te ahorras dinero. este carrito esta muy guapo pero siempre mira el coche que tienes y si tienes espacio. besos y felicidades por tu futura maternidad. ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest