Urgencias esta para casos urgentes
HOla, yo estoy embarazada de 19+5, he acudido a urgencias por tres hemorragias, la primera vez me mandaron para casa, por que si iba abortar lo iba a hacer tanto en el hospital como en casa, me mandaron ir en una semana al ecografo y al gine para valorar, ya no me dio tiempo, pq a los tres dias volvi a tener otra fuerte hemorragia, me querían volver a mandar para casa, a lo que me negué, hasta que me mirasen y me dijesen el pq, tuve que poner una reclamacion, pero me miraron, tenia desprendimiento de placenta y un hematoma.En la semana 15 tuve que volver, despues de guardar reposo, volvi a tener otra hemorragia, y cuando digo hemorragias, son eso, no manchados, llevaba tres horas y aun no me habian atendido, asi que tuve que llamar a la clinica privada de mi ginecologo e ir pagando, reconzco que ese dia eran las 8 de la mañana, acabaq de ser el cambio de turno, y debia de haber como 12 embarazadas, con el volante para parir por agotar la fecha, pero hay urgencias y urgencias, y si no te ponen el gotero a las 10, te lo ponen a las 11, afortunadamente hasta ahora todo va bien,la semana que viene me dan los resultados de la amnio, aunque me pidieron el fish, y no me llamaron, con lo cual doy por sentado que todo esta bien.
Con esto quiero decir, que a urgencias hay que ir cuando es necesario,y cuando es asi, si no te coges un taxi, llamas a l 112, que despues cuando se necesita de verdad pagamos justas por pecadoras, y respecto a lo del nolotil, no te preocupes que no te van a administrar nada que perjudique a tu bebe.
A mi tampoco me dan las ecos, pero por lo menos si me enseñaron que tenía, latido pq estaba muy angustiada, fue el unico gesto de humanidad que tuvieron.