Foro / Maternidad

Un desastre de urgencias eh... :s sera malo?? :s

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 21:31
D
daiana_8644960
6/8/08 a las 22:43

Olaa!!!

Bueno os voy a contar lo k me paso cuando fui a urgencias... mira era la 3 vez k iba des de k me entere k staba embarazada y siempre voy a la 1 y piko 2 de la mñn pk es a la hora k puedo (xk esa la hora k sale mi novio)

Bueno llega la hora y me llaman y me suelta la ayudante k pasa k tienes la hora piyada ya?? :S y le dije k era a la hora k podria ir...

Y asi stuvieron en todo el rato de la consulta, tratandome super mal x ir a esa hora, me hizieron una eco x encima, me giraron la pantalla para k yo no lo viera, me bajaron la voz para k yo no escuchara el corazon, y encima me pusieron un pinchazo de norotil :S k yo no se si eso es bueno o no :S

Y encima cojen y no me dan ni la eco para verlo yo.. :S

Fue un desastre eh!!! Osea k yo personalmente no voy mas a ese hospital ni muerta y tenia la duda de tenerlo ay xo vamos ni locaaa!!!!

Si sois de barcelona no vayais al hospital de sant boi xk es alli donde me trataron fatal!!!!

A vosotras os han pinchado alguna vez un calmante de esos?? es bueno??? :S

Un beso y gracias!!!

Ver también

O
oneida_5607255
6/8/08 a las 23:11

Por qué fuiste a urgencias?
Tenías dolores o algo? No sé si se puede poner Nolotil, pero se puede tomar hasta 1 gramo de paracetamol cada 6 horas.

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 23:19

Eso pasa en todos los hospitales,
yo soy de Cadiz y eso pasa aqui tambien. yo creo que como ellos no tienen ganas de trabajar pues lo pagan con nosotras. las ecos que te hacen son muy cortas y por supuesto no explican nada ni te dan la foto, simplemente te dicen: ahi esta el corazon y se mueve.
yo he ido 4 veces desde que estoy embarazada y algunas veces me han tratado mejor que otras, pero una de las veces me dijeron que era muy inmadura, que no usaba la logica y que no fuera pra tonterias.
lo del nolotil no te preocupes, si te lo han puesto es porque se puede. una cosa es que sean antipaticos y otra es que pongan en juego la salud de tu bebé.

dulcenube (21+2)

N
nicole_8056655
7/8/08 a las :12

Pero que te pasaba?? tenias sangrado?
Supongo que harían eso porque no pensaban que necesitases consulta de urgencia, y asi no vayas tan amenudo. Estarán hartos de recibir a embarazadas que ponen la excusa de algun dolor para poder ver a su peke en el ecografo, y luego pasa lo que pasa...que pagan justos por pecadores. La culpa la tenemos todos, por no usar las urgencias para lo que son...urgencias. No digo que sea tu caso, no lo se.

Por eso hago un llamamiento para que las embarazadas no abusemos de estos servicios, porque luego cuando realmente es urgente las esperas son interminables y tenemos muy poca credibilidad. Quien quiera ver a su peke que vaya a un privado a hacerse una eco.

Besitos a todas

M
myra_5680651
7/8/08 a las :30

A mi me pincharon nolotil
y no pasa nada, es paracetamol. De todas formas, ¿Que te pasaba para ir de urgencias? ¿De cuanto estas embarazada? Por que ir 3 veces ya y siempre a la misma hora, yo creo que si realmente es una urgencia no te esperas a que salta tu novio, directamente te vas como sea para el hospital, no? No se cual sera tu caso, pero a mi me ha sonado a ir a ver que tal estaba tu peque y verle.
Besitos! 18+5

Y
yiyi_8632240
7/8/08 a las 9:05

Urgencias esta para casos urgentes
HOla, yo estoy embarazada de 19+5, he acudido a urgencias por tres hemorragias, la primera vez me mandaron para casa, por que si iba abortar lo iba a hacer tanto en el hospital como en casa, me mandaron ir en una semana al ecografo y al gine para valorar, ya no me dio tiempo, pq a los tres dias volvi a tener otra fuerte hemorragia, me querían volver a mandar para casa, a lo que me negué, hasta que me mirasen y me dijesen el pq, tuve que poner una reclamacion, pero me miraron, tenia desprendimiento de placenta y un hematoma.En la semana 15 tuve que volver, despues de guardar reposo, volvi a tener otra hemorragia, y cuando digo hemorragias, son eso, no manchados, llevaba tres horas y aun no me habian atendido, asi que tuve que llamar a la clinica privada de mi ginecologo e ir pagando, reconzco que ese dia eran las 8 de la mañana, acabaq de ser el cambio de turno, y debia de haber como 12 embarazadas, con el volante para parir por agotar la fecha, pero hay urgencias y urgencias, y si no te ponen el gotero a las 10, te lo ponen a las 11, afortunadamente hasta ahora todo va bien,la semana que viene me dan los resultados de la amnio, aunque me pidieron el fish, y no me llamaron, con lo cual doy por sentado que todo esta bien.
Con esto quiero decir, que a urgencias hay que ir cuando es necesario,y cuando es asi, si no te coges un taxi, llamas a l 112, que despues cuando se necesita de verdad pagamos justas por pecadoras, y respecto a lo del nolotil, no te preocupes que no te van a administrar nada que perjudique a tu bebe.
A mi tampoco me dan las ecos, pero por lo menos si me enseñaron que tenía, latido pq estaba muy angustiada, fue el unico gesto de humanidad que tuvieron.

Z
zhe_9782028
7/8/08 a las 10:24

Imagino que depende...
de cual sea la causa para ir a urgencias. Los médicos no son tontos y saben quién va solo para que le hagan una eco o por que realmente se necesita. Que conste que no sé cuál es tu caso... Pero no es normal ir a "urgencias" siempre a la misma hora.
Yo tuve que ir el martes a las 22.00 por que me dolía muchísimo la zona de los ovarios y los riñones. Me hicieron un tacto, para ver de donde venían los dolores y me dijeron que eran los normales de los estiramientos de los músculos y de que todo está creciendo. Me hicieron también un análisis de orina para descartar un infección, que quedó descartada. Y me hicieron también una eco en la que pude verl@ y ver sus latidos.
Con esto te quiero decir que si ven que vas a urgencias es porque realmente lo necesitas y te tratan super bien. Otra cosa es que estuviera allí todos los días...yo desde luego no pienso ir a no ser que lo necesite de verdad...
Pero me gustaría que nos contaras cual es tu caso, porqué has tenido que ir tres veces y además esperar a que saliera tu novio, cuando si hay necesidad se va a la hora que haga falta...

A
aina_6058395
7/8/08 a las 14:29

A mi me trataron mu bien
Fui a urgencias anoce porq me moria de dolor del riñon, resultado: cólico nefritico (bastante frecuente en el embarazo, segun me dijeron). Me pusieron una super banderilla de Buscapina q me dejo cm nueva. Si me icieron eco, vi a mi niña. Pero creo q si tenia motivos para ir a urgencias.
Un saludo

Y
yiyi_8632240
7/8/08 a las 14:36

"house no estoy de acuerdo contigo"
A mi me tuvieron tres horas en la sala de espera, e iba con sangrado activo, dèpenderá del hospital, pero te puedo asegurar que el materno infantil de la coruña, es un desastre, este es mi segundo embarazo, y en los dos el trato en urgencias nefasto, aqui el personal de urgencias son todos mir, estoy de acuerdo que hay gente que va por ir, no es mi caso, y en cuanto a pediatría igual,una de las ultimas veces que lleve a mi hija, me tuvieron dos hora con la niña ardiendo de fiebre sin mirarla,hasta que empezo a convulsionar en la sala de espera, 40,5 de fiebre, despues si la atendieron rapido y salían drs de todos los lados, mi niña con neumonía y liquido en el pulmón, asi que me dirás si era una urgencia o no.

M
maraya_8420383
7/8/08 a las 14:38

Hola!!!
Hombre, que siempre vayas a la misma hora y de madrugada... pues hace sospechar. Eso no quita que te trataran mal, pero tendrías que ver la gente que va a urgencias a que le hagan la eco simplemente. En el hospital que yo trabajo, si no es una urgencia la eco no te la dan, no tiene nada relevante. Te la hacen para asegurarse que todo está bien y ya está. Hay muchos pacientes, y con esto no quiero decir que tú lo hagas asi, pero acuden a esas horas porqué saben que es cuando menos faena hay... pero también hay que tener en cuenta que también somos menos personal trabajando!!!

Yo estoy de 13+4 s y tuve que ir el otro día. No conocía a la gine con lo cual me trataton cómo si no fuera de la casa, me hicieron un sedimento de orina, un cultivo vaginal y una eco por dolor abdominal de más de 12 h de evolución. La verdad es que no me puedo quejar. Pero es cierto que hay muchas que se aprovechan de las urgencias porqué tienen los análisis en el momento y la eco.

Espero que la próxima vez que tengas que ir, el trato sea mejor.

D
daiana_8644960
7/8/08 a las 19:14

Olaa!!!
Bueo os voy a contestar a todas...

Yo creo k antes de hablar deveriais de preguntar el xk he ido a urgencias, no???

si voy a esas horas a urgencias es xk para ir a las 10 de la mñn o a las 6 de la tarde voy a mi medico de cabezera... xk a la 1 de la mñn no voy a ir al medico de cabezera xk sta cerrado... cada medico tiene sus horas, no???

Y si voy a las 1 de la mñn no creo k vaya x gusto, no??? para estar alli esperando estoy en mi casa dormiendo.

K pasa k solo se puede ir a urgencias cuando tienes alguna emorragia o k???

Yo tengo 19 años nunca he estado embarazada, y me paso el dia vomitando y con dolores por lo tanto como yo no se si es normal o no me voy al hospital a urgencias.

Stoy de 8 semanas me han hecho 3 ecografias y ni sikiera 1 vez he escuchado el corazon asi k ya me direis si os pasara si estuvierais preocupados o no....

Pero vamos k no he ido por eso al medico si no xk tenia dolores, y mi flujo era mu rosa.. y com tengo dudas pues voy a urgencias, a kien le guste bien y a kien no tambien!!

Ade mas el medico de cabezera me ha dicho k fuera a urgencias por los vomitos para k me fueran mirando ellos xk vomito mas de la cuenta....

Y por otro motivo es k un pezon se me ha puesto lila... y ni sikiera me miro...

Asi k yo no vy a urgencias por ir...

Y aun k vaya por ir no tienen por k tratar a la gente asi...

Pk si les jode k vaya la gete a las 2 de la mñn xk tienen sueño y kieren dormir... k se busken un trabajo de mñn o k se cambien de trabao!!! se medico es lo k tiene...

Pero en fin...

Gracias!!! un besito!

A
an0N_563112799z
7/8/08 a las 20:42

Nonsense
no te parece que estas mal? yo tengo tres amigos medicos y no solo por vocacion trabajan a uno le todo currar de noche y eso le fastidia para que decir mas que la verdad. hay de todo en todos lados,
ademas no entiendo la molestia con esta chica, que talvez no tiene quien le calme o la tranquilize o quien le haya hablado del embarazo, porque a tus 33 es muy diferente que a los 19 no crees?
y por otra, eso que si es execivo o no, que cada quien lo decida, mira wapa que ni tu ni yo le estamos pagando las ecos y seguro que lo que quiere es comprensión, no que la juzguen.

A
an0N_563112799z
7/8/08 a las 21:06

Si hombre si hombre...
si, si yaaa!!
por eso te quieren tanto que te clonan los trolls!

A
an0N_563112799z
7/8/08 a las 21:16

No hija
a lo que voy es que cuando hubo follon, te apoye,
y me resulta alucinante a mi, que no te pongas en el lugar de esta chica que seguro ya aprendio su leccion, y aun asi se le ataque, eso no me resulta bueno y que digas que para 8 semanas 3 ecografias son uchas, a mi para las 8 semanas me han hecho ecos cada 3er dia porq mi embarazo es muy delicado, tuve 3 abortos y yo ante cuaquier duda me voy a urgencias, para mi es mas importante mi bb que lo que opine la gente.
saludos y suerte a los dos!!

A
an0N_563112799z
7/8/08 a las 21:31

Tienes razon
zanjado y disculpa si te ofendi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir