Me gustaría enviar un mensaje de animo a todas las que estais intentando quedaros embarazadas y especialmente a las que llevais varios tratamientos y todavia no habeis conseguido el +.
Bueno no os voy a contar mi historia xq es muy larga pero para resumir deciros que por fin, a la Cuarta ICSI he conseguido mi ansiado +!!...ha sido un camino largo y muy duro que ha durado 3 años...a las puertas de iniciar una Adopción, me llamaron de cruces para realizar un tratamiento, en principio no me lo iban a hacer xq les dije q me había hecho 3 tratamientos x pribado, y al parecer la norma que tienen es que si tehaces tratamiento fuera, pues te quitan oportunidades en la S Social..en fin una injusticia que ahora no voy a entrar a valorar..el caso que al final no se si por pena o xq, me dieron una oportunidad...al final con muchas dudas ya que para mi ha sido un calvario pasar por todo esto, pues bueno al final decidi que iba a ser mi ultimo tratamiento, sino me iría derecha a Adoptar.
Pues al final, SI!!...Dios ha querido q esta vez mi sueño se hiciera realidad...aún diciendome el médico que no tenía esperanzas de quedarme embarazada, xq unicamente me transfirieron 1 embrion de mala calidad....pues si!..al final se quedo conmigo...como le dije al doctor el día que me dijo el positivo:...nadie daba un duro por mi ni por mi lentejita y al final lo hemos conseguido!!!...
Ahora mismo y despues de hacerme a la idea de que lo he conseguido..me acuerdo de todas las que estais pasando por lo mismo por lo que yo he pasado....os quiero animar, y deciros que no tireis la toalla, que seguro que lo vais a conseguir..y no hagais caso si el medico no os da esperanzas, xq de un embrión malo se puede conseguir un positivo...
me despido de todas, deciros que aunque no os conozco, sois unas luchadoras, y os mereceis ser madres..ojala pronto lo consigais!!
Isaro si lees esto....va por ti...gracias x tu apoyo, me has ayudado mucho...suerte y acuerdate que me tienes que mandar el positivo!!!