Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza y animo para las que lleveis varios ciclos y seguis luchando

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:41
S
suad_5653808
12/6/09 a las 17:06

Me gustaría enviar un mensaje de animo a todas las que estais intentando quedaros embarazadas y especialmente a las que llevais varios tratamientos y todavia no habeis conseguido el +.
Bueno no os voy a contar mi historia xq es muy larga pero para resumir deciros que por fin, a la Cuarta ICSI he conseguido mi ansiado +!!...ha sido un camino largo y muy duro que ha durado 3 años...a las puertas de iniciar una Adopción, me llamaron de cruces para realizar un tratamiento, en principio no me lo iban a hacer xq les dije q me había hecho 3 tratamientos x pribado, y al parecer la norma que tienen es que si tehaces tratamiento fuera, pues te quitan oportunidades en la S Social..en fin una injusticia que ahora no voy a entrar a valorar..el caso que al final no se si por pena o xq, me dieron una oportunidad...al final con muchas dudas ya que para mi ha sido un calvario pasar por todo esto, pues bueno al final decidi que iba a ser mi ultimo tratamiento, sino me iría derecha a Adoptar.
Pues al final, SI!!...Dios ha querido q esta vez mi sueño se hiciera realidad...aún diciendome el médico que no tenía esperanzas de quedarme embarazada, xq unicamente me transfirieron 1 embrion de mala calidad....pues si!..al final se quedo conmigo...como le dije al doctor el día que me dijo el positivo:...nadie daba un duro por mi ni por mi lentejita y al final lo hemos conseguido!!!...
Ahora mismo y despues de hacerme a la idea de que lo he conseguido..me acuerdo de todas las que estais pasando por lo mismo por lo que yo he pasado....os quiero animar, y deciros que no tireis la toalla, que seguro que lo vais a conseguir..y no hagais caso si el medico no os da esperanzas, xq de un embrión malo se puede conseguir un positivo...
me despido de todas, deciros que aunque no os conozco, sois unas luchadoras, y os mereceis ser madres..ojala pronto lo consigais!!
Isaro si lees esto....va por ti...gracias x tu apoyo, me has ayudado mucho...suerte y acuerdate que me tienes que mandar el positivo!!!

Ver también

S
sorina_5371548
12/6/09 a las 17:25

Me alegro mogollon por ti
Estas historias son las que te ponen la piel de gallina, muchas felicidades por ese bebe.

M
meina_7254945
12/6/09 a las 18:14

Felicidades
lo subo xq vaya pedazo de historiaaa.. para que mis niñas y mi lore lo lea y se anime

S
suad_5653808
12/6/09 a las 18:56

Gracias chicas!!!!
Me emociono al leer vuestros post....no se, estoy tan sensible con este tema , que bueno, no tengo palabras..
Estoy feliz, y tengo la sensación que me he quitado una losa de encima. Cuando os quedeis vosotras vais a tener el mismo sentimiento vais a ver..
Micaela317..animo.....a la tercera va a la vencida!! acuerdate estate animada
y a las demas Katrin888 y Feral 11...no conozco vuestros casos pero gracias por leer mi historia y espero que os ayude para conseguir vuestro sueño..animo a todas y no tireis la toalla.Mucha suerte.

D
donia_9381751
12/6/09 a las 19:01

Holaaaa

Me alegro un montón de que finalmente lo hayas conseguido, todo el amor que tenías guardado se lo has dado a tu campeón y ha dado resultado!!!

Espero que tu historia anime a las chicas que necesitan un achuchón de esperanza.

besotessssssss

E
edesia_7990251
14/6/09 a las :17

Enhorabiuena
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA,OJALA ALGUN DIA PUEDA CONTAR LO MISMO PORQUE YA NO SE POR DONDE TIRAR TODO SON PROBLEMAS.
MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE Y A CUIDARSE

R
ronda_8540358
15/6/09 a las 17:41

Gracias por tus ánimos.
Llevo dos semanas que no levanto cabeza... Negativo en mi segunda FIV-ICSI.
La semana pasad fui al gine y no me dio muchas esperanzas. De los dos tratamientos, jamás he logrado congelar. En el momento de la punción hay un montón de óvulos pero luego: unos cuantos deformados, otros que yo que sé...total que el primero conseguí dos embriones tipo b y uno c y en el segundo dos embriones tipo b que fueron los que me transfirieron.
Sé que la edad juega en mi contra, tengo 38 años y mi problema es hormonal: tengo la prolactina alta... y la calidad de mis óvulos ya no es la debería ser.
Tras dos IA negativas y las dos FIV negativas estoy física y psicológicamente agoada... por no hablar del tema económico.
Todo esto me está afectando a nivel de pareja.
De momento le dije al gine que dejaré pasar el verano,,, y en setiembre ya veremos. Sé que no me puedo quejar, tengo una linda princesita de tres años (me quedé a la segunda IA), desearía tanto darle un hermanito......
Estoy bajo cero, supongo que todos estos meses había centrado toda mi vida en torno a este embarazo tan deseado... ahora estoy tan vacía.
Perdonad el rollo... pero me siento tan sola...
Un beso desde Barcelona: Sara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook