Foro / Maternidad

Un mensaje de navidad a todas, tengan fe en dios

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 22:32
Beth011173
Beth011173
23/12/04 a las 20:54

Si chicas, como estan mis niñas, bueno ante todo me imagino que despues de tanto tiempo y que no escribia en este foro, pues que ya nadie sabe ni quien soy jajajaja pero quiero contarles mi historia para animarlas y para que sean positivas siempre y tengan fe en Dios.

Chicas resulta que hace mas de 4 ó 5 años, años conoci esta pagina de internet buscando informacion y bueno tuve la dicha de encontrarme este foro que fue lo mas lindo que me pudo haber pasado para superar todo mi sufrimiento y mi dolor de no poder tener un hijo, y les digo algo, aquí he hecho tantas amistades bonitas y bueno aunque soy de Panamá, puedo decirles que me sentia que vivia en España.

Resulta que tenia mas de 5 años en tratamiento y nada, tenia SOP, ya deben saber que es no? ovarios poliquisticos, bueno la cosa es que entre tratamiento y tratamiento pasaban los años y bueno asi me pase conociendo chicas, unas que otras historias tristes de las que hacen sacar lagrimas, ejemplo(dejo ya todo, cuelgo los brazos, no quiero saber de tratamientos, me siento mal, quiero un hijo, en fin eran tristes) asi mismo habia otras que deciam POSITIVO y guaooooooooooo NOS ANIMABAN a las demas a seguir...

Un día me dijo una amiga del foro, algo muy lindo y PONGAN ATENCION TODAS:
Me dijo sabes que, has algo, pon tu arbol de navidad, cosa que de tanta tristeza de no poder tener un hijo, NO LO PONIA; me daban ganas de llorar, me sentia triste en fin, no queria saber de NAVIDAD, pues me decia arbol sin hijos, ay chicas lloraba y lloraba. Me convencio y LO PUSE!!! aaaaaaaaaa y me dijo HASLE UNA CARTA AL NIÑO DIOS; EXPLICALE COMO TE SIENTES Y QUE QUIERES UN HIJO para tu proxima navidad, y ASI lo hice chicas, bueno la cosa es que les puedo decir que ME RESULTO, para el próximo mes me empezaron con las IA y les puedo decir que chicas en febrero la segunda IA me resulto, pase mis trabajos con la panza, porque el embarazo era gemelar y perdi uno a los 3 meses, pero les digo algo, me cerclaron para no perder a mi tesoro que se llama LIA MASSIEL y tiene 14 MESES siiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENGO UNA HIJA, DIOS ME HISO EL MILAGRO, llevaba 6 años y medio en tratamiento...

Bueno nenas, FELIZ NAVIDAD A TODAS. NO DEJEN DE LUCHAR POR ESTA CAUSA!!! UN HIJO, guao que es algo bello, de verdad recen, pidanle con FE a DIos, con el a su lado, todo se puede... si me escuchan hablar asi no crean que es porque estoy en una iglesia especifica o algo o que me la paso alla metida NO NO ES ESO!! ES QUE YO CREO EN DIOS!!!!

Besos y

FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD de parte de mi hija y mio

Beth Lía (14 meses)

Mi album se llama beth011173, sin contraseña....

CHAO Y ANIMOS QUE TODAS TENDRAN TARDE QUE TEMPRANO SUS PANZAS


Ver también

Y
yuko_8698313
23/12/04 a las 21:04

Que historia tan linda
hola soy olga ,y e leido tu mensaje me ha emocionado mucho, yo tambien llevo 5 anos buscando tener un bebe 2 ia fallidas y dos fiv tambien negativas, sabes tus palabras me llenan de fe , tu sabras que hay momentos que puede fallar , yo aveces me siento muy mal y estar aqui y leer vuestras historias me hace seguir luchando. gracias de corazon yo tambien creo en dios y le pedire en estas navidades que me haga un milagrito , te mando un abrazo y un beso para ti y tu nena y felices navidades.chao

Beth011173
Beth011173
23/12/04 a las 22:12

Aca te espero en panamá
Con los brazos abiertos como sabemos hacerlo.

Si amiga LA FE MUEVE MONTAÑAS y sobre todo Dios todo lo puede... solo que hay que saber pedirle..

Besos

Me alegra que seas de por aca de america pues!!!

A
an0N_620058999z
23/12/04 a las 22:13

Que gran noticia!!
espero que algún día me toque a mi y a todas las que desean con tanta fe un hijo!!! Yo también tengo mucha fe y acuerdense que lo que el hombre lo determino imposible DIOS, lo hizo POSIBLE!!!MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

Beth011173
Beth011173
23/12/04 a las 22:13
En respuesta a yuko_8698313

Que historia tan linda
hola soy olga ,y e leido tu mensaje me ha emocionado mucho, yo tambien llevo 5 anos buscando tener un bebe 2 ia fallidas y dos fiv tambien negativas, sabes tus palabras me llenan de fe , tu sabras que hay momentos que puede fallar , yo aveces me siento muy mal y estar aqui y leer vuestras historias me hace seguir luchando. gracias de corazon yo tambien creo en dios y le pedire en estas navidades que me haga un milagrito , te mando un abrazo y un beso para ti y tu nena y felices navidades.chao

Si chica sigue luchando, no decaigas
Cuanto sientas que todo va cuesta abajo y crees que no tendras mas fuerzas, pidele con Fe a DIos, y el te escuchará.
Recuerda poner la cartita a Niño DIos en el arbol

Besos y FELIZZZZZZZZ NAVIDAD

Que Dios te bendiga!!!

Beth011173
Beth011173
23/12/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_620058999z

Que gran noticia!!
espero que algún día me toque a mi y a todas las que desean con tanta fe un hijo!!! Yo también tengo mucha fe y acuerdense que lo que el hombre lo determino imposible DIOS, lo hizo POSIBLE!!!MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

Si esooooooooooo mismo
CON DIOS TODOS SOMOS INVENSIBLES!!

Te felicito por tu fe en Dios, yo confio mucho en El.

Pronto tendrás a tu hijo con la fe que lo pides..

Besos

FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDAD!!!!


Beth Lía (14 meses)

J
janwal
24/12/04 a las :25

Gracias por tus palabras!!
haré la carta que aconsejas este año, no tengo ninguna gana de pasar navidad, me siento triste y desilusionada, de paso la muy asquerosa me vino estos dias y estoy que no me calienta ni el sol. En fin, espero que mi fé se renueve y que todas consigamos nuestro sueño
Un beso
Janwal

Beth011173
Beth011173
24/12/04 a las 15:58
En respuesta a janwal

Gracias por tus palabras!!
haré la carta que aconsejas este año, no tengo ninguna gana de pasar navidad, me siento triste y desilusionada, de paso la muy asquerosa me vino estos dias y estoy que no me calienta ni el sol. En fin, espero que mi fé se renueve y que todas consigamos nuestro sueño
Un beso
Janwal

Animos querida
Que tarde que temprano diras que estas esperando y sabras y te daras cuenta de lo grande que es Dios y que El todo lo puede.

Besos y animate para que el proximo año nos des una buena nueva, animos con la carta.

FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDAD

Beth

Y
yuko_8698313
24/12/04 a las 16:33
En respuesta a yuko_8698313

Que historia tan linda
hola soy olga ,y e leido tu mensaje me ha emocionado mucho, yo tambien llevo 5 anos buscando tener un bebe 2 ia fallidas y dos fiv tambien negativas, sabes tus palabras me llenan de fe , tu sabras que hay momentos que puede fallar , yo aveces me siento muy mal y estar aqui y leer vuestras historias me hace seguir luchando. gracias de corazon yo tambien creo en dios y le pedire en estas navidades que me haga un milagrito , te mando un abrazo y un beso para ti y tu nena y felices navidades.chao

Gracias
felis navidad para ti y tu nena , ya puse mi cartica y ahora solo tengo que tener fe, besos desde cuba para ti y tu familia.

L
lone_8760143
25/12/04 a las 13:04

Estas navidades lo puedo creer...
gracias por la historia ,no sabes lo bien que nos hace...te cuento que si bien siempre crei en dios ahora me doy cuenta que no era del todo asi ,este año recien le pedi con todo el corazon que me ayude y la noche buena senti que no estoy sola,no se es una rara sensacion..
creo que lo importante es que esto hace que este mucho mas fortalacida y ahora a pensar en el 2005 que se va a venir con todo!!!
bueno felicidades un beso vani.

B
bousso_6428724
27/12/04 a las 13:54

Gracias
Tus palabras me hicieron muy bien, muchas gracias nuevamente y te deseo unas Felices Fiestas.
Besos
Galy

I
ibana_6446201
27/12/04 a las 15:47

Gracias
Yo llevo 1 año y 1/2 en espera y no me desanimo" hay momentos", en referncia al arbol de navidad yo si lo monto todos los años (4) tengo la ilusion de que algun dia ese arbol lo montará alguien conmigo, Feliz año 2005.



Besos

Beth011173
Beth011173
6/1/05 a las 22:32

Felizzzzzzzzz año
Solo queria saber como estaban y desearles un feliz año y que este sea el decisivo para que Dios les mande a sus adorados angeles tan esperados.

Besos

FELIZ AÑO; FELIZ DIA DE REYES

Beth Lía(15 meses... mi milagrito)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram