Si chicas, como estan mis niñas, bueno ante todo me imagino que despues de tanto tiempo y que no escribia en este foro, pues que ya nadie sabe ni quien soy jajajaja pero quiero contarles mi historia para animarlas y para que sean positivas siempre y tengan fe en Dios.
Chicas resulta que hace mas de 4 ó 5 años, años conoci esta pagina de internet buscando informacion y bueno tuve la dicha de encontrarme este foro que fue lo mas lindo que me pudo haber pasado para superar todo mi sufrimiento y mi dolor de no poder tener un hijo, y les digo algo, aquí he hecho tantas amistades bonitas y bueno aunque soy de Panamá, puedo decirles que me sentia que vivia en España.
Resulta que tenia mas de 5 años en tratamiento y nada, tenia SOP, ya deben saber que es no? ovarios poliquisticos, bueno la cosa es que entre tratamiento y tratamiento pasaban los años y bueno asi me pase conociendo chicas, unas que otras historias tristes de las que hacen sacar lagrimas, ejemplo(dejo ya todo, cuelgo los brazos, no quiero saber de tratamientos, me siento mal, quiero un hijo, en fin eran tristes) asi mismo habia otras que deciam POSITIVO y guaooooooooooo NOS ANIMABAN a las demas a seguir...
Un día me dijo una amiga del foro, algo muy lindo y PONGAN ATENCION TODAS:
Me dijo sabes que, has algo, pon tu arbol de navidad, cosa que de tanta tristeza de no poder tener un hijo, NO LO PONIA; me daban ganas de llorar, me sentia triste en fin, no queria saber de NAVIDAD, pues me decia arbol sin hijos, ay chicas lloraba y lloraba. Me convencio y LO PUSE!!! aaaaaaaaaa y me dijo HASLE UNA CARTA AL NIÑO DIOS; EXPLICALE COMO TE SIENTES Y QUE QUIERES UN HIJO para tu proxima navidad, y ASI lo hice chicas, bueno la cosa es que les puedo decir que ME RESULTO, para el próximo mes me empezaron con las IA y les puedo decir que chicas en febrero la segunda IA me resulto, pase mis trabajos con la panza, porque el embarazo era gemelar y perdi uno a los 3 meses, pero les digo algo, me cerclaron para no perder a mi tesoro que se llama LIA MASSIEL y tiene 14 MESES siiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENGO UNA HIJA, DIOS ME HISO EL MILAGRO, llevaba 6 años y medio en tratamiento...
Bueno nenas, FELIZ NAVIDAD A TODAS. NO DEJEN DE LUCHAR POR ESTA CAUSA!!! UN HIJO, guao que es algo bello, de verdad recen, pidanle con FE a DIos, con el a su lado, todo se puede... si me escuchan hablar asi no crean que es porque estoy en una iglesia especifica o algo o que me la paso alla metida NO NO ES ESO!! ES QUE YO CREO EN DIOS!!!!
Besos y
FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD de parte de mi hija y mio
Beth Lía (14 meses)
Mi album se llama beth011173, sin contraseña....
CHAO Y ANIMOS QUE TODAS TENDRAN TARDE QUE TEMPRANO SUS PANZAS