Foro / Maternidad

Un poquito de mi historia para tranquilizaros

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 14:05
C
cuihua_6922982
28/11/06 a las 13:58

mira os cuento 4 años de busqueda que ya son años . en la ss nos digero que mi marido tenia criptozooespermia severa (espermas aislado moviles e inmoviles en fresco).tratamiento fiv_isci.
el mes pasdo empece el tratamiento de la isci en una clinica de pago , repeticion de seminograma nos llama la biologa y no dice que tiene que hablar personalmente con nosotros se podeis imaginar no... los nervios , no dijo que no habia esperma que la cosa estaba muy mal que en 4 años trabajando hay era el primer caso que se encontraba asin que lo unico que podiamos hacer para no echar el ciclo para atras era firma donacion de esperma imaginaros que mal trago no..... dice que tenia oigospermia severa, total que firmamos ante todos queriamos tener un bebe .
llego el dia de la puncion me sacaron 9 ovocitos de los cuales 6 buenos y los 6 fecundaro que ilusion cuando nos llaman la misma tarde y me dicen que eran de mi marido que estaba todo bien que parecia que era lo de los esperma una cosa y luego resulta que era otra , con eto quiero decir que tengais fe que nunca os dey por vencidas que todo se consigue , esta ha sido mi primera isci y espero que todo siga bien un vesito de vuestra amiga macu y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
liya_5718641
28/11/06 a las 14:02

Que fuerte!!!
Historias asi ayudan a llevarlo mejor y conservar una rayito de esperanza.
Bueno, ahora ya solo falta que nos vayas contando todos tus avances en el embarazo.
Muchiiiisima suerte para que tengas un buen embarazo y un bebe muy fuerte y sano.

D
deneb_7245575
28/11/06 a las 14:05

Hola macu
Lo primero es que te felicito por tu positivo y muchas gracias por contarnos tu historia, siempre reconforta el escuchar buenas experiencias en este tema.
Disfruta de tu embarazo y ya nos iras contando, felicidades y nada gracias por tu experiencias.

Un besazo y cuidate que ahora sois dos a cuidaros, jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook