Foro / Maternidad

Un truco para trotar sin morir en el intento

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 17:58
G
goundo_8988392
31/3/12 a las 21:30

Para mi trotar siempre fue fastidiosoooo demasiado! y tengo tan poca resistencia que termino con las pulsaciones a mil y sin ganas de volver a intentarlo. Pero..... para que andamos con cosas.. es lo que más sirve para perder los kilazos.
Bueno como trabajo en un gimnasio me he puesto a observar como entrenan los preparadores físicos a personas sedentarias y veo que terminan trotando como atletassss...¿como lo hacen? ya que yo trotaba meses y no veia mucho avance, seguía sufriendo mientras lo hacia
Pues esto es lo que hacen:
-Semana 1: Inician 5 min. de caminata... luego comienzan a alternar 2 min de trote suave con 2 min de caminata... así hasta completar el tiempo de entrenamiento (20 min. gralmente)
-Semana 2: Inician 5 min. de caminata rápida luego comienzan a alternar 2 min. de trote suave con 1 de caminata así hasta el final
-Semana 3: 5 min. caminata rápida. Luego 3 min. de trote suave con 1 de caminata y se van 3 y 1, 3 y 1 asi hasta terminar.
-Semana 4: 5 min. caminata rápida. 1 de trote suave 1 de trote fuerte y 2 de caminata... luego repetir hasta el final

En 1 mes terminan perdiendo mucho peso y mas encima logran hacer el trote mucho más entretenido de lo que yo misma hacia.... eso fome de trotar como loca y cansarme a los 5 min. y querer dejar de hacerlo a los 10 min. porque ya no daba masssssssss!
Con esto perfectamente duras 20 a 30 min. sin problemas
Se lo copie a los entrenadores...
Espero que les guste jeje
Besos

Ver también

M
monika_8516932
31/3/12 a las 21:46



gracias wapa ¡ a ver si me animo a trotar jejeje

G
goundo_8988392
1/4/12 a las 3:10

Ayy siii, no queda otraaaaaa
ayer duré 15 minutos con este sistema...vamos por los 20 minutos la proxima semanaaaa! mira si con 30 ya estamos ok!

G
goundo_8988392
1/4/12 a las 16:40

Claro
esto es precisamente para gente con poca resistencia, poco entrenada! yo he visto que lo aplican hasta a personas hipertensas y todo bien.... siempre a su ritmo claro, cuidando las pulsaciones!
Yo también me animaré a salir a correr, a ver como me va... mira que hace tiempo atrás corria 30 min. no mas que eso y estabaaaaaaaaaaaa genial! asi que a volver a lo mismo!
Saludos

G
goundo_8988392
4/4/12 a las 17:46

Y cuanto rato has trotado?
estoy conversando con el personal trainer (es que estoy en el trabajo)... me dio para esta semana uno super entrete... mira es así, es para 20 min.
- 5 min. caminando
- 30 segundos trote fuerte a paso muy rápido
- 2 min. caminando
- 30 seg. trote fuerte a paso rápido
- 2 min. caminando
y así hasta completar los 20 min. Es para una quema máxima de grasa esto... pero los 30 seg tienen que ser FULL!! MAXIMA VELOCIDAD!
Yo he podido hacer solo 15 min. pero he quedado sudad y hecha pebreee jajaja así que creo que si sirvio mucho
Saludos

L
laura_6205473
4/4/12 a las 22:15

Yo empece así
Alternaba trotar y andar y 1 minuto se me hacia eterno... Pero ahora unos 3 meses después aguanto 45 minutos trotando sin parar! Así que animo que se puede, porque además yo tengo sobrepeso, o sea que me cuesta mas, pero aun así lo estoy consiguiendo.

G
goundo_8988392
4/4/12 a las 22:56
En respuesta a laura_6205473

Yo empece así
Alternaba trotar y andar y 1 minuto se me hacia eterno... Pero ahora unos 3 meses después aguanto 45 minutos trotando sin parar! Así que animo que se puede, porque además yo tengo sobrepeso, o sea que me cuesta mas, pero aun así lo estoy consiguiendo.

Te felicitooo
Yo estoy con sobrepeso tambien asi q me cuesta horrores! Cuanto has bajado? Es para animarme!

L
laura_6205473
5/4/12 a las 10:08

He bajado
Unos 5kg aunque además de correr cuido la alimentación, porque aun quemamos poquito corriendo y si comes lo que quieras... No funciona je je. Se supone que cada vez iremos a mas, aunque sin "dieta" es difícil. ( a mi es que siempre me ha costado mucho perder, pero esta es la definitiva!!)

M
monika_8516932
5/4/12 a las 10:50

chicas

a ver si hoy me pongo jeje que ya voy con atraso...

a mi se me desbocan mucho las pulsaciones corriendo también, me pareceque probaré el metodo 1

animoos ¡¡

G
goundo_8988392
5/4/12 a las 14:29
En respuesta a laura_6205473

He bajado
Unos 5kg aunque además de correr cuido la alimentación, porque aun quemamos poquito corriendo y si comes lo que quieras... No funciona je je. Se supone que cada vez iremos a mas, aunque sin "dieta" es difícil. ( a mi es que siempre me ha costado mucho perder, pero esta es la definitiva!!)

biennn
A mi es que el ejercicio no me cuesta tanto pero la dieta POR DIOSSS prefiero ejercitar hasta morir pero comer guajajaja
45 min. me parece fabulosooooo! ojalá lleguemos a eso en un tiempito, lo bueno es que en mi país comienza el invierno asi que tengo tiempo para cuidarme y estar OK para el verano
Saludos

G
goundo_8988392
6/4/12 a las 3:47

Ayyy que maravilla
tener cinta en tu casaaaa! yo para trotar o lo hago en la calle o lo hago en la cinta del gimnasio y para salir de casa con la enana es tanto show! que ya voy poco al gym... a ver si me animo a correr en la calle!!!
Saludos

G
goundo_8988392
6/4/12 a las 15:20

Eso es ciertooo
pero considero que sirve mucho porque dejas a tu hijo por ahi o no? donde lo dejas cuando te pones en la cinta de correr?
La mía es tan movidita que creo que no aguantaría mucho rato conmigo sobre la cinta jeje

G
goundo_8988392
9/4/12 a las 21:21

Aaaaaaaaa
la mia duerme las siestas conmigo al ladooooooooo!!! asi que no me puedo dar el lujo que te das tu jajaja
A ver, creo que mi unica opción es gimnasio con guardería... el lunes comienzo porque estoy de vacaciones y me he comido todoooo jajaja acá saldremos a trotar mañana con mi marido y dejamos a la peque con mis suegros jeje para no engordar tanto tanto digo yo mira que o sinooooooo buuu ahi si que no bajo nunca mas jaja
Saludos

M
monika_8516932
9/4/12 a las 23:27



he trotado 4 diaaaaaas jejeje aleluyaaaa ¡¡¡ en serio, que llevaba con la intención desde hace la tira y naa

ahora, de ahí a 45 minutos... me queda un cacho jeje

gracias a tu post mamipily

ahora lo de comer es otra historia ... a ver si empiezo mañana

G
goundo_8988392
9/4/12 a las 23:54
En respuesta a monika_8516932



he trotado 4 diaaaaaas jejeje aleluyaaaa ¡¡¡ en serio, que llevaba con la intención desde hace la tira y naa

ahora, de ahí a 45 minutos... me queda un cacho jeje

gracias a tu post mamipily

ahora lo de comer es otra historia ... a ver si empiezo mañana

Uuu te has pasado
te felicitoooo!! y cuanto rato trotaste?

G
goundo_8988392
14/4/12 a las 22:42

Eres una super mami mx
imaginateee... hacer la casa y despues trotarrrrrrrrrrrrrr ufffffff es q me cansé de leerteeee!
Dale no mas...

M
monika_8516932
14/4/12 a las 22:48
En respuesta a goundo_8988392

Uuu te has pasado
te felicitoooo!! y cuanto rato trotaste?

hola wapa ¡

una media de 20-25 minutos ( alternando el correr-andar )

no es mucho, pero es el tiempo que tengo

algunos dias cuando no puedo, me voy a nadar rápido una horita con la niña en el carrito... algo es algo

lo que me cuesta horrores es hacer dietaaa jope, no hay manera no como porquerias, pero cantidad de comida que no veas

G
goundo_8988392
15/4/12 a las 17:58

Guajajaja
yo ayer trote 20 minutos tambiennn!!! e e e e e fue justo despues de leerte..... me dije... ella hizo la casa entera y despues trotó... y yo no hice nada y no quiero trotarrr asi que nooo... me puse zapatillas y a trotar los 20 min. ! hoy voy por los 25 porque se queda mi marido con la peque y cuando llego tipo 20 la baño y sigo con todo el tema "bebe"! ayer con 20 quedé corta...creo que hoy con 25 quedaré rendida pero pienso mantener los 25 un buen tiempo hasta q no me canse!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir