Menudo lío...
...pero todo es organizarse y te acostumbras al lío. claro que depende de los horarios que tengáis los dos. en nuestro caso tenemos el mismo horario y muy bueno, a las cuatro estamos ya en casa los dos, pero dos tardes a la semana mi marido trabaja hasta las 6:30 y yo o tras dos tardes me quedo con la tesis hasta esa hora más o menos y como vivimos lejos de los trabajos más o menos es una hora más de camino de vuelta. al principio fue pesado coger el ritmo pero ahora lo llevamos muy bien y tenemos tiempo para todo. el asunto de limpiar, bueno, nos lo planteamos cuando ya nos llegaba la mierda hasta el corvejón, je. bueno no tanto pero cogimos una chica (amiga de unos amigos) para que limpiara la casa una vez a la semana a fondo, para que aguante el trote semanal y nos va fenomenal. el resto del secreto es repartir perfectamente las tareas y ser un equipo sincronizado...tenías que vernos por las noches: baño-cena-cena nuestra-cuna-recoger..bueno, yo baño al monstruo y mientras mi contrario hace la cena de la niña y la nuestra y dos veces por semana las cenas de los próximos días o comidas, según. despues cena la niña y a la cama, luego nosotros y yo recojo la mesa y friego, y entre los dos dejamos la casa recogida y barrida para el día siguente y así nos arreglamos bien, aunque claro que es cansado. si tenéis horarios similares o los podéis compatibilizar así, lo mejor es hacerse una rutina de trabajo y...sentido del humor, claro!