Foro / Maternidad

¡¡¡¡fui mama en febrero, a las 33 semanas!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 23:46
X
xaira_9036905
25/3/08 a las 13:40

Hola, llevo desde el 16 de febrero fuera de casa.Ingresé en la semana 31 por amenaza de parto, tenia contracciones cada 5 minutos, me pusieron las inyecciones para madurar pulmones, y prepar intravenoso para pararlas, pero no habia manera, no eran tan fuertes ni seguidas pero seguia teniendo.
Resulta que yo tenía mucho líquido y el niño muy grande. Al final en la semana 33+1 rompí aguas (continuaba ingrasada) y desde que empezo el parto hasta que nació el niño pasaron 7 horas, de ellas 4 con dolores, el resto con la epidural muy bien. Desde que nació el 28 de febrero hasta el 20 de marzo ha estado ingresado, pero todo ha salido muy bien y ya por fin estamos en casa. Al nacer peso 2.710 g y midio 47 cm. Un niño muy grande para lo que le tocaba.

La verdad que merece mucho la pena el ratito malo del parto. Todavía no me lo creo que tenga a mi niño conmigo.

Suerte a todas.

Nos vemos!!!

Ver también

A
antia_9026596
25/3/08 a las 15:08

Me alegro de que tengas a tu niño contigo
ha debido de ser un mes muy intenso y cansado, pero bueno, si finalmente tu bebé ya está listo para estar en casa, todo merece la pena. Te conviertes en la primera mami de abril, claro que hasta ahora no lo sabíamos, jejej. Ahora a recuperar el tiempo y a disfrutar de tu niño.

Bss

E
evilia_5835245
25/3/08 a las 15:55

Enhorabuena¡¡
ahora solo te queda disfrutar y olvidarte de todo lo demas¡¡ cuidaros mucho los dos. un besote enorme

T
tourya_9946959
25/3/08 a las 18:01

Felicidades
Me alegro mucho por ti y por tu niño, por fin está en casa. Yo sé lo que es tener un niño prematuro y tener que irte del hospital y que él se quede allí, es muy duro. Pero son niños super fuertes y ver como se van recuperando dia a dia es muy emocionante. Un beso para los dos.

Yoly y Alvaro (35+3)

I
ilia_9048701
25/3/08 a las 18:51

Felicidades!!
me alegro que despues de todo haya salido todo bien.besos para los dos!!


canndy(38)dani

I
iare_5963786
27/3/08 a las 14:55

Felicidades, y te ha nacio criao...
Ya lo creo que merece la pena el mal ratito, que normalmente, se ha de pasar para ser madre, pero es que cuando ves tu hijo, es una emoción tan grande e insuperable por otro sentimiento, se te llena el corazón de gozo, de dicha de todo, te quedas enbelesada mirando, sncillamente es maravilloso, Laura mi nieta, nacio tambien un poco antes de tiempo, pero todo, todo valio la pena. Q seais muy felices toda la family, y creetelo, ya lo tienes contigo, te entiendo por que a mi me pasó, al ver a mi nieta, cuando nació, era como que no lo creia, que no era posible, que que rapido habia pasado el tiempo, el como si se hubiera detenido, bueno si... para mi se detuvo...soy tan feliz, de ver a nuestra chiquitina.

R
roeya_9716942
27/3/08 a las 19:27

Felicidades edurne...
Cuando he leido tu post me he identificado bastante pero yo he tenido parece mas suerte. Con 32 semanas empezarron las contracciones y como reconocilos dolores de parto (al ser el segundo) me fuy al hospital. tambien me han puesto monitores y estaba borrando el cuello del utero. pero con el prepar intravenoso el pinchazo de madurar los pulmones y el reposo ahora te cuento que estoy de 35+1 y mi niño pesa 3 kilos segun la eco. Aun me quedan 5 semanas pero yo creo que no llegare. Bueno que me alegro un monton que estes bien y tu bebe tambien.
Ahora disfrutalo que es lo mas bonito...
Un besito a los2
Valentina35+1

E
elodia_7975585
27/3/08 a las 23:46

Que bien que tu bebe ya este en casita
Muchas Felicidades por tu bebe, y me imagino que esperabas con ansia que le dieran de alta del hospital para poderlo tener en casita, que bueno que ya esta ahi contigo!!!!!!!!!!!!!

De nuevo Felicidades y que la pasen SUPER!!!!!!

mamade3nenes + Enrique 38+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook