Foro / Maternidad

Mi madre no me quiere llevar al ginecologo

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las :37
Y
yuheng_8590606
14/1/16 a las :19

Tengo 14 años y ya tuve relaciones con mi pareja estable hace tres meses (llevamos un año y medio juntos, no me dogaos que soy muy pequeña, por favor) y le dije a mi madre que queria ir pero me dijo que ella no me iba a acompañar y mi padre me amenazo con obligarme a dejar de verle si lo haciamos...que hago? porque estoy muy preocupada por mi salud y la de mi pareja.
Podria ir yo con el?

PD: siempre usamos condon pero me gustaria ser revisada y que me hiciesen una analitica

Ver también

Y
yuheng_8590606
14/1/16 a las 14:02

Re:
Se que soy joven y tal pero en cierto modo es cosa mia y mis padres me tendrian que apoyar supongo, pero lo que me da miedo es que mis padres me amenazaron con obligarme a dejar de verle si iba y pues si eso pasase me hundiria mucho...el medico podria decirle a mi madre que he estado ahi?

Y
yuheng_8590606
14/1/16 a las 14:19

Gracias
Muchas gracias de veras^^ tome muy en cuenta si me consideraba madura antes de nada...no queria arrepentirme...pero me han dicho que si voy me castigaran sin verle...y seria demasiado duro para mi... que deberia hacer? el doctor podria decirles algo?

M
melisa_9490223
15/1/16 a las 17:04

Noehc
esta xica tiene 14 años con lo cual aun ira al pediatra creo q el cambio es a los 15 para q pase al d cabecera con lo q el pediatra esta en su pleno derexo d negarse a verle sino va sus padres.

Y
yuheng_8590606
16/1/16 a las :19
En respuesta a melisa_9490223

Noehc
esta xica tiene 14 años con lo cual aun ira al pediatra creo q el cambio es a los 15 para q pase al d cabecera con lo q el pediatra esta en su pleno derexo d negarse a verle sino va sus padres.

No es cierto
El pediatra lo deje a los 13 y en cuanto cumpli 14 me pasaron al medico de cabecera

Y
yuheng_8590606
16/1/16 a las :19
En respuesta a melisa_9490223

Noehc
esta xica tiene 14 años con lo cual aun ira al pediatra creo q el cambio es a los 15 para q pase al d cabecera con lo q el pediatra esta en su pleno derexo d negarse a verle sino va sus padres.

No es cierto
El pediatra lo deje a los 13 y en cuanto cumpli 14 me pasaron al medico de cabecera

M
melisa_9490223
16/1/16 a las :37
En respuesta a yuheng_8590606

No es cierto
El pediatra lo deje a los 13 y en cuanto cumpli 14 me pasaron al medico de cabecera

Solicita cita
solicita la cita con tu medico d cabecera y q sea el el q t diga si necesitas a tus padres o no y sea el el q t remita al gine aunque ya sabes q t puedes exponer a una contestación dl medico diciéndote q eres menor d edad bla bla bla sino vas con tus padres por probar no pierdes nada ahora tus padres si q pueden solicitar el listado d citas q hayas podido tener pues mi marido es divorciado y la ex le informa entre lineas d las visitas del medico del menor y el va al ambulatorio las solicita y le dan las hojas con el día hora si se a presentado o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest