Foro / Maternidad

Una más

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 18:35
A
adjou_8546417
9/7/15 a las 15:22

hola se puede decir que soy veterana en busceda llevo 2 años en busca de el pero no quiere venir o no será el momento aún no se aver ami Ace ya años me kitaron un ovario y una trompa de un lado entonces solo tengo el 50% para quedarme cuando emos ido al médico me an dicho que tengo todo correcto y que tenga paciencia la única solución q voy viendo que me an aconsejado mucha gente es la insiminacion en bito pero no sabemos si esperar a la próxima visita del médico aver si nos dan otra solución cada mes pienso este mes si es el bueno pero al final la r baja e cogido asta un poco de depresión porque un mes de tras de otro se Ace ya largo i más cuando lo estás deseando vas viendo tus amigas con sus niños sus varigitas y tu nada algien tiene algún truco o algo ya me se acaban las esperanzas algún día sere madre

Ver también

J
janin_9494763
11/7/15 a las 18:30

Hola
Yo tambien hace 2 años ke estoy buscando pero nada y pienso como tu ke se haga la voluntad de Dios. Yo tambien estoy desanimarda, pero no pienso la esperanza Dios nos ayudara y ya nos Dara en el momento ke mas lo necesitaremos . Chica animo y espera en Dios es todo lo ke te puedo decir yo tome clomifeno y me casa de los Dolores el estres de esperar y nada y me rendi en ke solo Dios puede hacer un milagro para mi. Pues suerte kerida.

R
rusi_7017051
11/7/15 a las 18:35

Os comento
Si os silve de algo mi hermana se a tirado 13 AÑOS buscando niño se a echo de todo para quedarse incluso a pedido préstamos para hacerse invitros y no se quedaba cuando ya le dijeron los médicos que X su edad 39 años ya no se la asia más ella ya fue asimilando que no iva a tener ijo cual fue su sorpresa a los 3 meses se quedo sin aserse nama embarazada yo pienso que todo está en la mente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir