Foro / Maternidad

Una niña sin limites ( interesante)

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:36
I
imen_8105620
8/4/09 a las 11:01

Poner limites a los niños es otra de las modas en puericultura.

" Los limites son medios de ayuda, pilares importantes para limitar el terreno de juego,para que el niño pueda moverse en él de una forma mas segura y protegida"

Marta está muy a gusto en la cama, pero mamá la ha llamado y hay que levantarse.¿Por que no podria quedarse media hora mas? O mejor no ir al cole?Tendria que ser siempre vacacciones, ir todos los dias al parque o en bicicleta.O mejor montar a caballo.Si tuviera un caballo, le daria azucar y zanahorias y cabalgaria ella sola y descubriria nuevos paises, bueno sola no, iria con Isabel que es guay!

Un grito de su madre le despierta de su ensoñamiento, si ya me levanto...Que lata, tener que lavarse, con lo fria que esta el agua.Y este jabon que huele tan mal, En casa de Isabel tienen un jabon que huele muy bien.Este vestido no me gusta nada...

En fin esta niña necesita limites......." Los niños que ven satisfechos sus deseos son niños profundamente tristes, ya que al final nunca tienen suficiente.Los padres que miman demasiado a sus hijos, hacen que cada vez sus exigencias se mantengan mas altas"

Os ha gustao? pues este pequeño resumen lo he encontardo en el libro " BESAME MUCHO" de Carlos Gonzalez, os lo aconsejo, de verdad a parte de que aprendereis a educar mejor vuestros hijos tambien os reireis x la forma que tiene de escribir.

Ya ire poniendo pequeños resumenes de interes de este libro1
Saludos!

Ver también

S
sofi_5769964
8/4/09 a las 11:23

Muy bien
y cuando empiezan los límites? porque a un bebé de dos meses o 5...todavía no se le pueden poner...el libro es muy bueno.

I
imen_8105620
8/4/09 a las 11:36
En respuesta a sofi_5769964

Muy bien
y cuando empiezan los límites? porque a un bebé de dos meses o 5...todavía no se le pueden poner...el libro es muy bueno.

Los limites los pones cuando...
Los limites se ponen cuando el niño/a tiene conocimiento, a partir del año que es cuando ya les puedes poner normas, como no cogas un cuchillo que te vas a cortar, o dame la mano al cruzar la calle etc....a un nio de 3 meses no le puedes poner limites esta claro jeje que le vas a prohibir? que no llore? es absurdo!

En fin, yo he escrito un poco del libro, la verdad es que es muy bueno y aunke sea un poco irónico es cierto lo k cuenta el escritor!

U
urooj_6916176
8/4/09 a las 11:36

Yo me leí el libro de cabo a rabo
y me pareció un pestiño, la verdad. Sólo me gustó el final, y para nada me enseñó a educar mejor a mis hijos.
Lástima de dinero que tiré. Si alguien lo quiere, se lo regalo encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest