Foro / Maternidad

Una pierna mas larga que la otra

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 9:18
T
tayra_6924552
8/5/08 a las 15:19

Me ha dicho la pediatra que mi niña tiene una pierna mas larga que la otra. Me ha dicho que no me procupe xq puede ser que vaya creciendo una antes que la otra. Mañana le hacen una radiografia de la cadera para descartar que sea un poblema mayor. A alguna le ha pasado? Estoy un poco preocupada.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudith_6188526
20/8/17 a las 9:18
En respuesta a tayra_6924552

Me ha dicho la pediatra que mi niña tiene una pierna mas larga que la otra. Me ha dicho que no me procupe xq puede ser que vaya creciendo una antes que la otra. Mañana le hacen una radiografia de la cadera para descartar que sea un poblema mayor. A alguna le ha pasado? Estoy un poco preocupada.
Gracias

Hola veo que tu post fue hace ya varios años dime q fue con tu bebe corrigio la asimetria ... yo estoy con el mismo problema .. ya descartaron el problema de caderas ahora he sacado cita para un ortopediatra le van a medir las estremidades el problema de mi bb es sus piernitas q tienen de 1 a 1.5 cm de diferencia mas omenos estoy asustada espero q no sea nada grabe ... cuentame q paso con tu bb

T
tayra_6924552
8/5/08 a las 16:48

Mi niña tiene 1 año
el caso es q en las revisiones anteriores no le detectaron nada. yo creo q si fuera de cadera se habrian dado cuenta antes, no? Espero q no sea nada.

S
sindia_9181602
21/4/10 a las 4:48

Yo tengo el mismo problema
soy mama primerisa el traumatologo me dijo hoy q mi hijo tiene una pierna mas grande q la otra le van hacer una medicion de piernas para ver cuan grave es el problema pero el me adelanto q es 1 cm de diferencia entre las dos piernas mi hijo tiene 3 años y medio q me aconsejan por favor

A
aroua_9184023
1/9/10 a las 9:08
En respuesta a sindia_9181602

Yo tengo el mismo problema
soy mama primerisa el traumatologo me dijo hoy q mi hijo tiene una pierna mas grande q la otra le van hacer una medicion de piernas para ver cuan grave es el problema pero el me adelanto q es 1 cm de diferencia entre las dos piernas mi hijo tiene 3 años y medio q me aconsejan por favor

Talvez no sea tan alarmante
yo tengo actualmente 15 años, cuando naci me diagnotiscaron dismetria, osea que tenia una diferencia de aproximadamente 5 milimetros del largo de una pierna a comparacion de la otra, me recomendaron que no cargara objetos muy pesados, que me parara derechita por asi decirlo, pero no me afecto en nada, de hecho se dice que una gran parte de la poblacion sufre de ello y no se entera en toda su vida, solamente llegaria a ser preocupante si la diferencia lelgara a ser notoria, no solo visual, sino tmb en el equilibrio..ami me decia mi mamá que me tropesaba mucho pero ahora tropezarme es cosa dle pasado practicamente xD.. aunque no confies mucho en mi solo tengo 15

X
xiyan_6207211
11/3/16 a las 6:10

Ayuda
!Hola! Quisiera saber q paso con tu bb ...el mio tiene el mismo problena

L
lilly_9566440
23/1/17 a las 19:48
En respuesta a sindia_9181602

Yo tengo el mismo problema
soy mama primerisa el traumatologo me dijo hoy q mi hijo tiene una pierna mas grande q la otra le van hacer una medicion de piernas para ver cuan grave es el problema pero el me adelanto q es 1 cm de diferencia entre las dos piernas mi hijo tiene 3 años y medio q me aconsejan por favor

Hola mira yo tengo una sobrina que nació con uno de sus fémur 8cm más corto que el otro, así como vez es notorio una de sus rodillas esta más alta que la otra, desde su nacimiento a sido atendida con terapias de rehabilitación. Yo pensé bueno ya que crezca he sabido de una cirugía muy dolorosa pero necesaria para un alargamiento del hueso.Deje de verlas un par de años y me entero que le cortaron su piernita desconozco a que altura. Yo de haber sabido le hubiese pedido que la valorarán algunos médicos más. Por eso te digo a ti hay muchos niños como el tuyo no pasara de usar un zapato especial, no es el único y Desafortunadamente habrá más. Pero pide varias opiniones médicas antes de hacer algo irreparable.

Y
yudith_6188526
20/8/17 a las 9:18
Mejor respuesta
En respuesta a tayra_6924552

Me ha dicho la pediatra que mi niña tiene una pierna mas larga que la otra. Me ha dicho que no me procupe xq puede ser que vaya creciendo una antes que la otra. Mañana le hacen una radiografia de la cadera para descartar que sea un poblema mayor. A alguna le ha pasado? Estoy un poco preocupada.
Gracias

Hola veo que tu post fue hace ya varios años dime q fue con tu bebe corrigio la asimetria ... yo estoy con el mismo problema .. ya descartaron el problema de caderas ahora he sacado cita para un ortopediatra le van a medir las estremidades el problema de mi bb es sus piernitas q tienen de 1 a 1.5 cm de diferencia mas omenos estoy asustada espero q no sea nada grabe ... cuentame q paso con tu bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir