Hola guapa!
Pues yo voy a darte mi opinión, creo q es un poco complicado mantener una amistad real en un foro, a ver yo tengo mogollón de amigas, para mi lo son, pero es dificil, yo vivo en Andorra y es complicado q un día podamos vernos, simplemente pq tod@s tenemos nuestras obligaciones y otras cosas... Pero creo sinseramente q tod@s nosotr@s nos entendemos, comprendemos y apoyamos... es dificil llamarle amistad, aunque ya te digo q para mi lo es, cada cual le llama como quiera... Es bonito pensar q alguien q conoces de esta manera tan curiosa se preocupe por ti, pero creo q existen personas q no esperamos nada a cambio, solo q nos escuchen, o nos aconsejen, ... Uff! q complicada es la palabra amistad, te lo aseguro, yo en la realidad tengo gente a mi alrededor q me quiere y a la q quiero con locura, pero desgraciadamente TOD@S, tenemos nuestra vida...
Bueno, cariño, solo espero q la entiendas y q al menos hayas disfrutado de esa bonita epoca en la q os lo contabáis todo... fue bonito mientras duro!!
Ah! FELICIDADES por tu embarazo!
Espero q todo te vaya genial!
Besitos!
VEra