Foro / Maternidad

Una pregunta.. habeis hecho amigas en el foro?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 11:31
A
anja_9951271
13/10/05 a las 11:57

vereis la pregunta es por lo siguiente...yo se que aqui todas compartimos malos y buenos momentos...sobre todo las q venimos de muchos meses de busqueda por una causa y otra...estas conversaciones hace q tarde o temprano tengamos mas afinidad con unas q con otras..os lo digo pq yo hace como año y medio conoci a una chica en otro foro y nos hicimos...o al menos eso creia yo...amigas
nos contabamos todo pq nadie mas nos entendia..nuestros bajones..y todas esas cosas q por desgracia todas conocemos bastante bien..ella era 7 años mas joven q yo...hasta ibamos a ir a conocerlos un fin de semana!!se hizo una ia y se qdo a la primera...yo me alegre mucho por ella por supuesto pero tb senti esa sensacion de inutilidad peor q antes...sabeis a lo q me refiero verdad? durante casi un mes seguimos hablando por el msn y yo le decia q no se agobiara con los miedos..esos q todas las futuras madres tenemos...me conto su primera eco y me emocione pensando q tal vez algun dia me tocaria a mi...bueno pos un dia no se exactamente pq se enfado cerro el msn y hasta hoy...nada de nada...yo se de ella por este foro y se q todo le va bien...ella ni siquiera me ha felicitao por mi embarazo...cuando veo q lo hace con chicas q es la primera vez q entran...eso me duele...y esto me lleva a preguntarme si toda esta " amistad" q generamos aqui es real o solo fruto de nuestra similitud de situaciones...pense q a lo mejor ya no tenia nada q compartir conmigo mientras yo lloraba por q me bajaba la regla ella quizas preferia hablar con futuras mamis pero no entiendo el pq de esa decepción...solo queria preguntaros eso
es amistad...o a veces algo de hipocresía
gracias chicas por escucharme

soraya + cosita (10+4)

Ver también

M
mimi_9347957
13/10/05 a las 12:08

En este aún no...
Pero si en el de infertilidad y algunas muy buenas, incluso nos hemos conocido en persona y nos llamamos frecuentemente...

Siento mucho tú experiencia pero ya sabes que hay gente para todo... No entiendo el comportamiento de esa chica, pero ella se lo pierde... Si necesitas algo o a alguien aquí me tienes y así compartimos experiencias, yo estoy sólo de una semanita más que tú y me quede en mi cuarta fiv....

Bicos
Sandra + mi cosita 11+3

A
an0N_974044899z
13/10/05 a las 12:13

Hola guapa!
Pues yo voy a darte mi opinión, creo q es un poco complicado mantener una amistad real en un foro, a ver yo tengo mogollón de amigas, para mi lo son, pero es dificil, yo vivo en Andorra y es complicado q un día podamos vernos, simplemente pq tod@s tenemos nuestras obligaciones y otras cosas... Pero creo sinseramente q tod@s nosotr@s nos entendemos, comprendemos y apoyamos... es dificil llamarle amistad, aunque ya te digo q para mi lo es, cada cual le llama como quiera... Es bonito pensar q alguien q conoces de esta manera tan curiosa se preocupe por ti, pero creo q existen personas q no esperamos nada a cambio, solo q nos escuchen, o nos aconsejen, ... Uff! q complicada es la palabra amistad, te lo aseguro, yo en la realidad tengo gente a mi alrededor q me quiere y a la q quiero con locura, pero desgraciadamente TOD@S, tenemos nuestra vida...
Bueno, cariño, solo espero q la entiendas y q al menos hayas disfrutado de esa bonita epoca en la q os lo contabáis todo... fue bonito mientras duro!!
Ah! FELICIDADES por tu embarazo!
Espero q todo te vaya genial!
Besitos!
VEra

A
anja_9951271
13/10/05 a las 12:18

Gracias por contestarme chicas
es q yo no soy asi...al menos haberme felicitado por lo q hubo alguna vez no?
no se me dio tanta tristeza...
enhorabuena a las futuras mamis y q lo consigais las demás
bsote
soraya+cosita(10+4)

A
anja_9951271
13/10/05 a las 13:47

:arriba:
upss

S
sarah_8767597
13/10/05 a las 14:03

La amistad...
Yo creo que si se puede hacer amistad en el foro, aunque yo solo llevo aquí 1 mes y medio ( pero a diario) y aún no puedo hablar de amistad, pero si de un lazo de unión que hace que dia a dia piense que no estoy sola y que como yo, muchas mujeres sufren los mismos contratiempos.
En realidad, creo que el foro es para ayudar a subir el ánimo, pero si de paso ganamos una amistad, yo lucharía por ella.
Desgraciadamente en la vida real me han dado un palo muy gordo y te entiendo perfectamente, pero también te digo que sigo teniendo mi corazon abierto, tengo amigas por las que daría mis riñones y por la amistad doy muchísimo. Si tienes oportunidad de nuevo de hacer una amiga en el foro, seguro que merecerá la pena y no todas somos iguales, te lo digo en serio.
Soraya, cuida a tu cosita mucho y no le des muchas vueltas. Esa chica un dia lamentará mucho haberte perdido,puede que ella lea lo que escribas , así que si es buena persona por lo menos contestará un dia de estos y te dirá que le pasó.
un besote
patricia

G
gica_7994353
13/10/05 a las 21:14

Pues mas o menos
mira q he hecho un monton de amigas por internet y de un dia para otro me dejaron de escribir y no supe mas de ellas, y me dolio y no ha sido solo 1 o 2 han sido mas y sin ningun motivo, asi q no me fio ya de nadie en internet.

A
anja_9951271
14/10/05 a las 11:31

Gracias cielo
gracias a todas...me habeis emocionado...de todas formas estoy tan feliz q naaaaaaaaaaaaada empaña esto...no puede...bueno si Dios quiere claro...se lo pido y se lo agradezco cada dia...
os digo lo mismo si teneis q hablar aqui estoy yo para escuchar q se me da bastante bien:;-:
bsotes
soraya + cosita (10+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest