Vereis, mi nenita tiene un mes y medio y le doy lactancia materna solo, pero no se si lo estoy haciendo bien. Ella desde que nació me ha estado cogiendo peso todas las semanas, a veces 200, otras 200 y pico gramos...pero la verdad que a veces pienso que lo estoy haciendo mal. Las primeras semanas estabamos de lujo, se despertaba, mamaba muy bien, se dormía y se despertaba cada 3 horas.. pero ahora no se el porqué, pero cuando le doy pecho me mama, pero nunca como antes, me coge el pezón, me lo suelta, me lo vuelve a coger, y asi muy nerviosa ( cuando normalmente es super tranquila ), cuando yo pienso que ya se ha hartado, bien porque se queda dormidita, o porque me escupe el pezón y ya no me lo vuelve a coger... la dejo dormida, pero a la hora o a vecees incluso menos otra vez llora porque quiere comer...¿ significa esto que no se queda satisfecha y le tengo que dar ayuda con otra leche ?....
Este tema me pone de los nervios, he discutido varias veces con mi pareja, porque le he dicho que alomejor a ella le hace falta darle un biberon de ayuda, y él insiste en que no, que le demos solo teta que es lo mejor bla bla.... pero la que está todo el dia con la teta afuera soy yo, y me da igual darle de comer las veces que le haga falta,, yo lo que quiero es que ella se quede harta y no llore tanto ( por hambre ). A veces incluso me pregunto el porqué llora, cuando en realidad llora por hambre, pero claro, eso lo descarto porque alomejor le he dado de comer hace media hora.
En fin, a las que le dais lactancia mixta a ver si me podeis aconsejar,¿ como supisteis ustedes que le hacia falta una ayudita ?...
Además como he leido a muchas de ustedes que le dais lactancia mixta, seguro que si le doy bibi a mi niña y se queda hartita estaria hasta más contenta y de dia me dormiria más. Muchas gracias y besitos