Foro / Maternidad

Pregunta a las q habeis parido por privado

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 15:32
T
tereza_6443640
24/7/08 a las 21:32

Cuando leo los mensajes de las chicas que han tenido partos largos siempre pienso que ha sido en hospitales publicos porque la gente que yo conozco que han tenido esos partos fue asi a algunas las tuvieron incluso 3 dias antes de decidirse a hacerles cesarea.
Por eso queria preguntaros a las que habeis ido ya a las clinicas privadas como yo voy a hacer como es el procedimiento,es decir, la dilatación tambien es en una sala aparte o es en tu propia habitación? y ante un parto largo que es lo habitual poner oxitocina, hacer la cesarea o que?
Yo creo que a mi no me dejaran mucho tiempo por que tengo una pequeña cardiopatia pero cualquiera sabe. Cuales han sido vuestras experiencias?
Un beso

Ver también

R
riffat_6121632
24/7/08 a las 22:27

Hola guapa
yo llegué al hospitla con contracciones, me pusioeron el monitor y me dijo la matorna que estaba de parto, porque eran seguidas y grandes. Automaticamente me pusieron oxitocina, y me colocaron mi epidural, todo esto, es decir la dilatación yo la hice en una antesala al paritorio, y bueno cuando estaba bien dilatada, me pasaron al paritorio pegué tres empujones como quien dice y empezó a salir Paula, me hicieron episiotomía con unos cuantos puntos,pero en tres horas y media estaba nuestra hija en el mundo. Todo fue bien, yo todos los partos de amigas que conozco qu ehan dado a luz tambien en el privado, han sido partos no largos. Buenos espero haberte ayudado, para cualquier tema, aquí estamos,
Besos
Felicci 16+3

N
nazha_4923775
25/7/08 a las :42

Muy buena
En mi primer parto me dieron habitacion, a la hora habia dilatado de 6 cm, me llevaron a paritorio a ponerme la epidural y oxitocina (por lo que tengo entendido cuando te ponen la epidurar siempre te ponen oxitocina) esperamos allí mismo 30 minutos y en 2 empujones nacio mi hija, sin episotomia. En total 2 horas.
En el segundo me llevaron directamente a paritorio a ponerme la epidural y la oxitocina y a la hora nacio mi hijo.
Tengo entendido que en el caso de que el parto vaya mas lento despues de ponerte la epidural ( en el caso de ponertela) te llevan otra vez a tu habitacion a continuar con la dilatacion, incluso puede que tengas que empezar a empujar en la habitacion. La cesarea te la suelen hacer si han pasado 48 horas de la rotura de aguas y no te pones de parto o si hay perdida del bienestar fetal o materno.
Yo creo que el parto largo o rápido no depende de si la clínica es pública o privado, mas bien de la fisionomia de cada una, pero ayuda muchisimo la confianza que tengas en ti misma, tranquilidad, sin miedos, ...

W
weifen_9574511
25/7/08 a las 9:34

No es el hospital
eso no depende tanto del hospital como del ginecologo que te atiende!! mi ginecologa es de privado y apuesta por el parto natural sin acelerarlo ni hacer cesarea rapidita. Entérate de cual es el procedimiento habitual de tu ginecologo y sabrás cómo será tu parto si no hay complicaciones.

un saludo!

T
tereza_6443640
25/7/08 a las 15:32

Gracias por contestar
yo tengo mucho miedo a un parto largo como me imagino que lo tendra todo el mundo y + porque ademas de mi marido cuando me ponga de parto se vienen mi suegra y mi suegro y no tengo ganas de estar tantas horas en esa situación y aguantando a los otros pq esto es una cosa muy intima pero a mi marido no hay quien le convenza de no avisar a los padres.
Ojala pudiera yo contar con los mios pero tengo a mi madre invalida y mi padre es el que la cuida asi que a ellos ni los vere por la clinica.
Tengo un hermano pero vive fuera asi que mi family politica es la prota y eso me repatea no porque me lleve mal con ellos pero seguro que vosotras me entendeis.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest