Foro / Maternidad

Alguien que haya sufrido un aborto retenido¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:19
A
an0N_608328799z
22/4/10 a las 1:16

Me han hecho una prueba y salio positiva fue por urgencias hace 2 dias porq estaba manchando cafe oscuro casi negro y en gran cantidad, tambien tuve un manchado de sangre, muchos colicos y ahora me duele muchisimo la espalda no puedo estar mucho tiempo sentada, no consilio sueño y no tengo desde hace una semana los sintomas que tenia las 3 primeras semanas de embarazo,,si alguna ha sufrido de un aborto me podria decir si ha tenido alguno de estos sintomas¡¡

Ver también

A
an0N_627070099z
22/4/10 a las 9:48

Yo he tenido un aborto retenido
hola Diana, yo tuve un aborto retenido hace dos meses y medio, según yo estaba de 12 semanas pero se había parado en la 9. Yo me enteré por la ecografía (me dijeron que no tenía latido) y me quedé de piedra ya que yo no tenía sangrado ni dolor ni cólicos ni nada.

Manchar no es problema, sangrar rojo sí lo es, así que si te ocurre vete otra vez a urgencias. El resto de cosas (como no dormir o no sentir lo mismo que las tres primeras semanas) puede significar problemas o simplemente ser tu percepcion que se altera por los nervios.

Estate tranquilita, cuídate mucho y deja a la naturaleza que actúe.................

te deseo toda la suerte del mundo.

bebochita.

Y
yareli_5846754
22/4/10 a las 11:04

Hola dianammm
a mi me pasó y no tuve ningún síntoma, también me enteré en la eco de las 12 s. como vez cada una somos un mundo, sobre los síntomas con este embarazo actual me ha pasado mucho... los sintomas iban y venían cosa que me ponía muy nerviosa dados los antecedentes así que puede que si estás asustada eso también influya en tu sueño, cálmate, y si tienes mucha ansiedad ve a urgencias, no estés así no es nada sano para nosotras, te comprendo perfectamente,

un saludo guapa!

A
an0N_608328799z
23/4/10 a las 6:58

Gracias
LAS COSAS QUE DICEN SON MUY CIERTAS,, AHORA DESPUES DE LA AMENZA DE ABORTO QUE TUVE, EL DOCTOR DIJO QUE TENIA EL CUELLO UTERINO CERRADO AL PARECER ESO ES BUENO, PERO SIN EMBARGO ESTA SEMANA ME HA DOLIDO A MORIR LA ESPALDA, TENGO CALAMBRES Y AMANEZCO CON LAS MANOS Y PIERNAS HINCHADAS, NO SE PERO CREO Q ESTO NO ESTA BIEN

A
an0N_608328799z
23/4/10 a las 6:59

Mmmm
MM Y EL MARTES TENGO UNA ECOGRAFIA HABER QUE PASA Y LES CUENTO

M
maider_5756833
24/4/10 a las 3:21

Hola nena
a mi tambien me paso lo mismo fue orrible tenia 6 semanas de embarazo pero en realidad de atrazo tenia 11 solo que mi bebe no crecio y me hicieron muchas ecos y ya me habian dicho que era anembrionado sin embargo yo quise esperar y en una de las ultimas lo vieron muy chiquitico y latiendole su corazoncito pero luego igual que tu deje de tener los sintomas del embarazo y me dieron colicos y manchado hasta que me dijeron que habia muerto y debia colocarme unas pastillas `para abortarlo me siento todavia muy mal despues del legrado me siento muy muy mal apenas han pasado 6 dias y quisiera que pasara el tiempo para sentirme mejor

A
an0N_608328799z
27/4/10 a las 3:19

Sintomas
me preocupa he estado con muchos dolores de espalda y malgenio, ahora ya no macho cafe oscuro sino marron pero mis compañeras que han estado embarazadas dicen que eso no es normal esta m
añana a las tres me levanto un colico no se que pensar pero creo que esto no va bien por eso chicas necesitaba saber que sintomas se sienten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook