Hola pehke
No me preguntes porque pero yo sabia que mi hijo naceria al dia siguiente, yo me encontraba muy contenta con muchas ganas de todo, me encontraba feliz. A eso de las 11 de la noche expulse el tapon mucoso, y a las 4 de la mañana empezaron las contracciones, ya hace casi 31 meses pero aun recuerdo la primera contraccion, para mi mas que dolor fue alegria, lo primero que pense fue, YA VIENE MI NIÑO, y a aprtir de ahi las contracciones se fueron haciendo cada vez mas seguidas, pero muy soportables, a las 8 de la mañana desperte a mi marido y le dije que ya estaba de parto, llamamos al medico y me dijo que me diera una duchita y que fuera para el hospital, lo cogimos todo, nos metimos en el coche y para el hospital, las contracciones eran cada vez mas frecuentes, pero seguian siendo muy soportables, yo estaba super feliz, llegamos al hospital como a las diez de la mañana, rompieron la bolsa, y apartir de ahi las contracciones se fueron haciendo menos soportables, pero yo seguia super feliz, me pusieron un suero y en menos de 1 y media ya habia dilatado hasta 5cm, llegue al hospital con 1 cm, me pusieron la epidural, y a las 12.55 de la tarde nacio mi hijo. Para mi fue la experienca mas bonita que he vivido nunca en vida, con esto te quiero decir que lo mas importante es ser positiva, y pensar que el parto como mucho puede durar un dia, y el embarazo son 9 meses, asi que no te preocupes que todo saldra bien, muchos besos y suerte.
Por cierto ahora estoy de 37 semanas y con muchas ganas de ver a mi otro niño.