Crema milagrosa
Hola chicas os cuento mi experiencia. Con mi primer bebé di el pecho durante 16 maravillosos meses, sin problemas. Acudí a clases de lactancia en mi ambulatorio y nos dieron información muy útil, como que el bebé no tiene que chupar únicamente el pezón, es cuando salen las grietas, sino toda la aureola. Que su nariz ha de estar en contacto con tu pecho o que siempre hay que ofrecer los dos pechos y en la siguiente toma comenzar por el último ofrecido, el motivo es porque al principio la leche que sale básicamente es agua, después a mitad de la toma salen los nutrientes y al final la grasa y todo es importante para el bebé.
A mí lo que me pasó es que a los meses de dar pecho se me reventó un ganglio externo del pecho, es muy común y nada alarmante pero súper doloroso, pues bien, mi matrona me recomendó PURELAN 100 CUIDADO DEL PEZÓN. Una amiga mía que tuvo grietas ya la había gastado y... mano de santo! que maravilla en solo un día volví a dar el pecho sin problemas.
Espero que no la necesitéis, pero de ser así probad y vereís, yo en este segundo embarazo la tendré a mano seguro!