Foro / Maternidad

Pregunta para las que ya han sido mamas o las que saben cuantos kg se pierden en el parto?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:48
E
elorri_9883589
28/4/10 a las 9:35

Hola! Pues eso, que estoy muy apunto y quisiera saber mas o menos quantos kg se pierden en el parto.
Tambien me gustaria saber cuantos dias pasan hasta que la barriga se vuelve mas o menos normal, quiero decir que dicen que cuando das a luz te quedas como si estubieras de 5 meses, y la vas perdiendo poco a poco, pero sabes cuanto se tarda a la normalidad?
Yo me he engordado 10 kg.
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_955444099z
28/4/10 a las 9:55

Depende
si es tu primer embarazo, se vuelve antes a la normalidad, eso si te queda barriga, pero es que el utero tarda un poco en contraerse y volver a su tamano habitual, yo con mi primer embarazo en un mes estaba mas o menos igual que antes de quedarme, el segundo fue otro cantar, los abdominales ya estan mucho mas flacidos y yo no he logrado llegar a como estaba, si, adelgazo pero la barriga no queda igual, especialmente si te hacen cesarea, yo he tenido dos y voy a por la tercera,
Pero depende de la constitucion de cada uno, yo tambien conozco a gente que sale del hospital y ni se les nota que han parido

H
helia_9010339
28/4/10 a las 10:04

Te digo lo mismo
Depende mucho del tipo de persona, supongo que tambien cuantos kilos coges y que tipo de kilos, si son mas liquido o mas grasa.
Yo empece el embarazo con 70 kilos y termine con casi 84, los primeros cuatro kilos fueron en el primer trimestre y creo que fue de pasarme comiendo, luego los debi perder porque el ultimo mes cogi 3 kilos pero era todo liquido, me hinche una barbaridad (era agostooooo). A la semana de nacer mi hijo pesaba 71 kilos y me ponia la ropa de antes de quedarme embarazada. Me dijeron que mi utero habia vuelto a la normalidad muy rapido y bueno, los kilos eran todo liquido que lo sude en las tres primeras noches.
Yo creo que perderas casi todo el peso que has cogido y la barriga, eso ya dependera de tu cuerpo, pero al principio ni te preocupes por ella. Y no te olvides de la crema antiestrias!!! Que durante los dos meses despues de nacer el bebe, al volver la tripa a su normalidad la piel puede romperse y salierte estrias tambien!!

E
elorri_9883589
28/4/10 a las 10:52

Gracias
Gracias por contestar, ya veo de todas maneras que para saber algo mas seguro me tengo que esperar a dar a luz! je,je....

Q
qiuli_6935777
28/4/10 a las 11:35

No es para tanto
Hola, depende un poco de lo que pesaras anteriormente. Yo soy muy delgadita y cogí 11 kg. En el parto perdí 7 y me quedé genial con 4 kg de más, pero a los 6 meses ya pesaba lo mismo que antes de quedarme preñi, y al año (que es cuando se supone que ya te quedas así) pesaba menos que antes. Espero haberte ayudado, de todas formas, la barriguilla se pierde antes con la lactancia.

A
an0N_875244199z
28/4/10 a las 11:48

Nos toca esperar
para saberlo, mi matrón dice que pierdes desde 6 hasta 12 kilos! según la mujer, así que espero ser de las de 12 kg, porque ya llevo 11 y estoy en la semana 29!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest