Foro / Maternidad

Una pregunta tonta os han crecido los pechos???siempre estuve acomplejada!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:43
A
an0N_545015599z
22/5/08 a las 14:08

hola!!!!
Estoy embarazada de 11 semanitas, y desde que me quede embarazada empece a sentir los pechos mas doloridos, el caso es que leo x las revistas que los pechos crecen y yo na de na.
Por un lado tengo miedo a no poder darle de mamar, y por otro lado me hacia mucha ilusion xq tengo una 75 escasa, y no puedo utilizar sujetadores con relleno ni si qiera xq me qedan grandes...total que es un desastre y siempre he estado acomplejadisima y ahora con el embarazo tenia un poco de ilusion!!
alguna me puede contar su experiencia???
un bso y graciaaas!!

Ver también

A
agueda_7068860
22/5/08 a las 16:42

Tranquila
hola guapa mira yo normalmente hago una 85/90 y estoy en mi semana 30 y sigo con la misma talla y usando mis sujetadores habituales.No noto ni un dolor,ni pezones irritados,na de na!! Bueno el pezon algo mas oscuro y salido pero nada del otro mundo.. La semana pasada estuve en la matrona y se lo comente,me miro con cara de poker y me dijo "el tamaño es lo de menos,lo que importa es que el niño se agarre bien,si lo hace tranquila que hambre no pasara",asi que tranquila que estoy igual que tu.Me hace mucha ilusion poder dar de mamar a mi pequeñin asi que habra que confiar en los que saben y no darle importancia.Ya veras como ningun problema

besitos

mipeke 30+2

Y
yi_8682278
22/5/08 a las 18:06

Hola guapa
esta claro k nunca estams contentas con lo k tenems y yo la primera, tengo una 100 y en aumento, por ahora utilizo la misma talla pero a rebentar, mis amigas se parten pork como no tenia, y a mi me ralla la verdad, a parte d k me duele la espalda y si encima con la lactancia aumenta mas, pues no te digo na, tampoco creo k sea weno tanto, ni kiere decir k tenga mas leche, ni mucho menos, mi hermana con el mismo pecho o mas a sus hijos no le puedo dar por k no alimentava, y la mujer d mi sobrino con una talla pekeñita les dio hasta el año y pico, osea k no te preocupes, y el miedo k me da con tanto peso, por k pesan un wevo y medio,la gravedad haga su efecto, osea mejor pocas y bien puestas k no muchas y caidas, espero k no me pase, por k eso me rallaria un monton,suerte guapa.
XD, 16+2.

A
an0N_545015599z
22/5/08 a las 18:43

Q de respuestas!!!
ola guapas!! q alegriaaa q de respuestas he recibidooo!!
bueno, x lo q veo en general os han crecido (¡¡¡q sueeerteeee!!!), asi q solo me qedan cruzar los dedos jiji.
La verdad es q me hacia ilusion poder utilizar aunq solo sean unos meses sujetadores!!!Xq de momento en mi vida me pude poner uno:S! De momento igual 11 semanas es pronto.

¿Os habeis fijado si habeis engorado un poqillo en general?Es q alomejor no me crecen xq no he engordado nada de nada.Ademas con esto de q no podemos comer ni jamoncito ni pate ni nada de nada arrj q hambre estoy pasando !!
En fin, pues nada, muchisisisimas gracias a todas.Y a ver si en pocas semanas puedo escribir qjandome un poqito de lo q me pesan !!

Gracias guapas y mucha suerte con vuestras barriguinas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir