En respuesta a edesia_7453017
Hola guapa! yo llevo dos dias de retraso, me he hecho hoy un test (es de la marca interapothek) y tambien me ha dado negativo, y es mu raro porque este mes me noto rarisima, tengo una sensibilidad brutal en los dientes, los pechos, etc... y tengo el cervix super bajo, y cuando me va a venir la regla siempre lo tengo alto, asi que no se... pero ya estoy en el dia 35 de ciclo y nada, ni parece que vaya a venir, asi que alomejor me he hecho el test muy pronto, porque mi ultima relacion sexual fue hace justo una semana, y alomejor si tuve la suerte de quedarme embarazada ese dia aún sería pronto para que salga positivo.. ay que lio...
Espero que sea un falso negativo, y que de aqui unos dias vuelvas a repetirte el test y sea un gran positivo! suerte!!
Hola wapa
hola amiga no se porque muchas veces nuestra conciencia nos traiciona a veces y tenemos tantas ganas de quedarnos preñis que pensamos estar embarazada ahora eso si a mi el pecho super hinchado como tu dices sensible y a veces pinchazos en el ovario derecho pero dolores de regla nada ojala fuese un falso negativo a lo que pasa queme fio mucho de estos test igual que tu ojala sea falso negatiivo espero no perder el contacto y contarnos cosas vale?jeje avisa cuando haya novedades