Foro / Maternidad

Una semana de retraso y test femitest negativo es bueno este test?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 14:06
I
ilana_8178777
30/9/12 a las 13:13



hola chicas quisiera si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que lo compartieran conmigo hoy llevo una semana de retraso cuando soy muy puntual lo hize en mis dias fertiles ya que estoy buscando embarazo me he comprado un test que se llama femitest y esta mañana me ha dado negativo llorando lo he tirado a la basura y al caso que me siento rara los pechos sensibles hinchados,no tengo ningun dolor de regla mucho sueño y me tomo la temperatura todos los dias y no me baja sera que es un poco pronto? y por eso me ha dado negativo? por favor compartir conmigo vuestros casos ya que me podriais ayudar gracias wapas

Ver también

E
edesia_7453017
30/9/12 a las 13:57


Hola guapa! yo llevo dos dias de retraso, me he hecho hoy un test (es de la marca interapothek) y tambien me ha dado negativo, y es mu raro porque este mes me noto rarisima, tengo una sensibilidad brutal en los dientes, los pechos, etc... y tengo el cervix super bajo, y cuando me va a venir la regla siempre lo tengo alto, asi que no se... pero ya estoy en el dia 35 de ciclo y nada, ni parece que vaya a venir, asi que alomejor me he hecho el test muy pronto, porque mi ultima relacion sexual fue hace justo una semana, y alomejor si tuve la suerte de quedarme embarazada ese dia aún sería pronto para que salga positivo.. ay que lio...

Espero que sea un falso negativo, y que de aqui unos dias vuelvas a repetirte el test y sea un gran positivo! suerte!!

I
ilana_8178777
30/9/12 a las 14:06
En respuesta a edesia_7453017


Hola guapa! yo llevo dos dias de retraso, me he hecho hoy un test (es de la marca interapothek) y tambien me ha dado negativo, y es mu raro porque este mes me noto rarisima, tengo una sensibilidad brutal en los dientes, los pechos, etc... y tengo el cervix super bajo, y cuando me va a venir la regla siempre lo tengo alto, asi que no se... pero ya estoy en el dia 35 de ciclo y nada, ni parece que vaya a venir, asi que alomejor me he hecho el test muy pronto, porque mi ultima relacion sexual fue hace justo una semana, y alomejor si tuve la suerte de quedarme embarazada ese dia aún sería pronto para que salga positivo.. ay que lio...

Espero que sea un falso negativo, y que de aqui unos dias vuelvas a repetirte el test y sea un gran positivo! suerte!!

Hola wapa
hola amiga no se porque muchas veces nuestra conciencia nos traiciona a veces y tenemos tantas ganas de quedarnos preñis que pensamos estar embarazada ahora eso si a mi el pecho super hinchado como tu dices sensible y a veces pinchazos en el ovario derecho pero dolores de regla nada ojala fuese un falso negativo a lo que pasa queme fio mucho de estos test igual que tu ojala sea falso negatiivo espero no perder el contacto y contarnos cosas vale?jeje avisa cuando haya novedades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir