Foro / Maternidad

Irregular con un negativo en el test pero varios síntomas de embarazo.

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:44
A
aura_9490309
21/4/09 a las 12:23



Buenas. Había puesto este mensaje en otro foro, pero creo que es mejor abrir una charla nueva.

Éste es mi primer mensaje en este foro y es para sumarme a este club de las irregulares que acabas de inaugurar. Nosotros también acabamos de empezar a intentarlo y el caso es que ya tengo el primer "retraso" lo pongo entre comillas porque aunque la regla no me ha bajado, tampoco puedo decir qué día exactamente me debería bajar. Vamos, que la última la tuve entre el 19 y el 20 de marzo pero sería muy normal que aghora no me bajase hasta finales de abril como me ha sucedido en otras ocasiones. Tengo náuseas, he tenido un dolor de cabeza palpitante y mareos, asi que me hice la prueba hoy mismo y dá negativo. No sé. No sé si será un falso negativo (porque como no sé cuándo me debería bajar la regla). Creo que en unos días iré al médico de cabecera para que me haga otra prueba, no sé, no vaya a ser que los síntomas sean debidos a otra causa.
Agradezco cualquier opinión o consejo.
Un besito para todas

Ver también

Z
zheng_8177560
21/4/09 a las 16:33

Idem que tu
hola, yo estoy como tu! con dos dias de retraso, con sintomas, y con un test negativo que me hice ayer. Estoy impaciente así que esta tarde me vuelvo a comprar otro test para hacerlo mañana, que ya habran pasado dos dias mas y espero que de positivo. Ademas el otro no lo hice con la orina de la mañana y creo que entre eso y la prontitud de la pureba salió mal. Yo estoy convencida de que estoy embarazada, es el segundo y me siento igual que con el primero. Tengo dolor

A
aura_9490309
21/4/09 a las 17:53
En respuesta a zheng_8177560

Idem que tu
hola, yo estoy como tu! con dos dias de retraso, con sintomas, y con un test negativo que me hice ayer. Estoy impaciente así que esta tarde me vuelvo a comprar otro test para hacerlo mañana, que ya habran pasado dos dias mas y espero que de positivo. Ademas el otro no lo hice con la orina de la mañana y creo que entre eso y la prontitud de la pureba salió mal. Yo estoy convencida de que estoy embarazada, es el segundo y me siento igual que con el primero. Tengo dolor

Espero que sea que si
Espero que sea que si. Yo, lo que tengo, fundamentalmente, es el estómago superrevuelto. Casi no me entra la comida y, cuando como, tengo ganas de vomitar. Noto muchísimo todos los olores y estoy hinchada (eso aparte de la jaqueca del domingo). No sé, yo nunca me había sentido asi antes, asi que no sé si es un embarazo o no, pero el viernes repito la prueba, aunque, repito que lo que más me preocupa es mi irregularidad.
Un besito y suerte

A
aura_9490309
27/4/09 a las 13:50
En respuesta a aura_9490309

Espero que sea que si
Espero que sea que si. Yo, lo que tengo, fundamentalmente, es el estómago superrevuelto. Casi no me entra la comida y, cuando como, tengo ganas de vomitar. Noto muchísimo todos los olores y estoy hinchada (eso aparte de la jaqueca del domingo). No sé, yo nunca me había sentido asi antes, asi que no sé si es un embarazo o no, pero el viernes repito la prueba, aunque, repito que lo que más me preocupa es mi irregularidad.
Un besito y suerte

Parece que no
Segunda prueba de embarazo también negativa y, de hecho, el médico me ha dado un tratamiento para migrañas porque dice que es eso lo que me pasa. De todos modos, la regla sigue sin bajarme casi 40 días después. Espero que no se haya equivocado porque el tratamiento es fuerte y no quiero pensar lo que le podría hacer al feto en caso de existir!!!
Un beso a todas

C
cahora_6299911
28/4/09 a las 12:44

Vosotras...
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest