Foro / Maternidad

Una semana despues dl negativo y sin regla,

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:16
N
nihal_5835149
29/6/07 a las 12:34

pues eso, hace una semana q mhice el test y m dio negativo, pero la regla no m aparece, me viene dolores com d regla, pero no m baja la susodicha unas dcen q es posible q este pero q no m ha reconocido la hormona, y otras q si m ha dado negativo s negativo, a ver q pienSAN? este mes no he visto al rgla, la verdad... no se q pensar, esta mañanam han sacado sangre pa las pruebas d anticonceptivas, a m decis??? besillos antonias!!!

Ver también

N
nihal_5835149
29/6/07 a las 12:49

Ademas
dicen que los sintomas d embarazo son muy parecidos alos d la regla, no se pensar la verdad, m resulta muy raro, ti q sentiste cunod te kedaste embarazda? ya e leido por ahi que tines un nene que siempre pide caca y pipi cuando vas a salir d casa, jajjaj, q lindo

S
saly_5718704
29/6/07 a las 15:56
En respuesta a nihal_5835149

Ademas
dicen que los sintomas d embarazo son muy parecidos alos d la regla, no se pensar la verdad, m resulta muy raro, ti q sentiste cunod te kedaste embarazda? ya e leido por ahi que tines un nene que siempre pide caca y pipi cuando vas a salir d casa, jajjaj, q lindo

Hola...
..yo estoy parecida a vosotras,ademas en mi primer embarazo tuve dolores de regla hasta los 4 meses,mi niña tambien pide pis y caca siempre al salir de casa o al montar en el coche y sobre todo cuando tienes prisa,mariadelosangeles305 que te escrito al privadoooooooo

D
dhara_7885757
29/6/07 a las 19:16

Dont worry
A mi me tardo ocho días en bajarme, pero no te desanimes...yo me esperaria una semana más y si no te ha bajado ves a hacerte un analisis de sangre...
yo de momento sigo intentando...ara llevo 1 mes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir