Foro / Maternidad

Todas cn flujo antes dl positivo??

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las :06
Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 19:55

mi duda s si tdas las ke abeis cnseguido el positivo teniais el dixoso flujo blanco dl k tanto se abla..xk yo no lo tengo..nose si es un sintma claro indispensable dmbarazo y cuando sale mas o mens?graacias

Ver también

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 20:03

Estoi komo tu!!!!
yo si ke tengo muxisimo flujo blanko!!! pero no se si es sintoma o no..
supongo ke puede ser kualkier kosa!!!!!
porfa las ke tengais positivos kontestar!!!!!
besos

Z
zehra_5675764
6/8/10 a las 20:04

No se si te valdrá..
No creo que sea imprescindible el flujo que tengo yo ahora es el mismo que tenia siempre antes de bajarme la regla un flujo blanquecino , con lo que estaba segura q me bajaria la regla. Menos mal no bajo y tngo mi positivo.Mucha suerte

A
an0N_949040699z
6/8/10 a las 20:05

Buenass...
... la verdad es ke no se si eso del flujo tiene ke ver con el embarazo o no , yo estoy de 7 dias de atraso y la verdad es ke si ke tengo flujo blanco.

K
klara_7262553
6/8/10 a las 20:17
En respuesta a ranim_5312682

Estoi komo tu!!!!
yo si ke tengo muxisimo flujo blanko!!! pero no se si es sintoma o no..
supongo ke puede ser kualkier kosa!!!!!
porfa las ke tengais positivos kontestar!!!!!
besos

Y yo tb teng
ABER...YO CUANDO ME KEDE EMBARAZADA NOM E DI NI CUENTA( O NOM E ACUERDO)
PERO ESTA VEZ KE ASE APENAS 3 SEMNAS KE ALBORTE NO SE SI SERA PK TENG EL CUERPO LOCO O NO SE..LO KE SI ESKE TENG LOS MISMOS SINTOMAS KE CUANDO TUBE MI POSITIVO...Y COMO KE ESTOY UN POCO ACOJONADA PK NO ASIO BUSCADO ESTA VEZ..ME UBIERA GUSTADO ESPERAR A MI 1 REGLA( COMO DISE EL MEDICO)
PERO ESKE TOY EXA UN LIO PK NO SE NI CUENDO ME LLEGARA...TOY PENSANDO EN IR AL OSPITAL PERO MAN DIXO KE CON UNA ECO VAGINAL CON 2 SEMNAS ( SI EN UN MOMENTO DAO ESTUBIERA) NO SE VERIA ...
NO SE XIKAS KE PENSAIS'??

X
xixi_5808450
6/8/10 a las 20:36

Pues no se
La verdad es que no se si es sintoma de embarazo o no, yo tambien tengo una semana de retraso y tengo bastante flujo blanco y muy brillante, normalmente antees de la warry tengo flujo pero no tanto ni tan blanco...
A ver que dicen las ya mamis....

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 21:36

Hola a tdas
xiki yo creo k2 semanas d mbarazo nose tiene kver muxo..
A las kteneis positivos yaa sakarnos d dudas cn el flujo!

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 21:39

Vamos embarazadas responded!!!!!!
xiaks embarazadas necesitamos vuestra ayda!!!!!
ke pasa kon el flujo es buena senyal o no???
besosss

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 13:38

Hola xikas...!!
sigo esperando ke nos diga algo!! la verdad ke es un misterio!!
porfa las xikas del positivo kontestad!!!!
besitos

Z
zuzana_5997386
7/8/10 a las 14:44

Vino mi flujo!
oy yego mi flujo!aver si es wena señal!oy me ice un clearblue pero mlo ice mal..no salio nada..a esperar toka

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 14:57
En respuesta a zuzana_5997386

Vino mi flujo!
oy yego mi flujo!aver si es wena señal!oy me ice un clearblue pero mlo ice mal..no salio nada..a esperar toka

Ya tienes flujo!!!
esperemos ke sea buena senyal!!!!
i las dos podamos decir ke es positivo!!!

K
klara_7262553
7/8/10 a las 15:01
En respuesta a ranim_5312682

Hola xikas...!!
sigo esperando ke nos diga algo!! la verdad ke es un misterio!!
porfa las xikas del positivo kontestad!!!!
besitos


YO CUANDO TUBE MI POSITIVO ALOMEJOR PK NO TARIA PENDIENTE PERO NO SE SI LO TUBE O NO...
PERO AORA SI KE LO TENG...DIAS ATRAS TENIA MUXOOOOOO, PERO YA O TANTO....
BESITOS WAPISSSS

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 21:52

Sigo kon el flujo blako!!!!
kada dia parece ke me viene mas flujo.. es komo si me bajase pero voi al bater i solo es el flujo blanko!!!!
tengo la sensacion de ke me tiene ke venir pero no se....
ke pensais??

Z
zoa_6942967
7/8/10 a las 23:38

No se si os servirá de ayuda
Cuando encargué a mi princesa mis reglas eran regulares ya que tomaba yasmin. el primer mes que dejé la píldora la cosa cuajó, yo noté enseguida que algo pasaba, y si es cierto que tenía mucho flujo, recuerdo decírselo a mi madre. el caso es que no se si era por el embarazo o por haber ovulado ya que llevaba cinco años con yasmin.

yo ahora no estoy tomando la píldora y entre la ovulación y la menstruación si tengo el flujo.

YO CREO QUE CADA CHICA ES UN MUNDO

Alejandra si en ti no es normal ese flujo ya sabes.... es muy buena señal tonta!!! Estoy deseosa de saber lo tuyo.

Z
zuzana_5997386
8/8/10 a las :06

Duda
oy e mantenido relaciones y al limpiarme e visto uns hiliyos d sangre..aii sera la yegada dla indeseable?o nuestra esperanzadora implantacion?..o tb os apasao a vstras dspues dla relacion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir