En respuesta a an0N_940439999z
Gracias de verdad
Muchas gracias!. Qué ánimos. Ayer le dije a mi familia y mis suegros que estaba embarazada, se me saltaban las lágrimas y el corazón parecía que se iba a salir. Todo bien, un poquito raros porque mi familia es tradicional y mi pareja y yo, aunque vivimos juntos desde hace 4 años y él es como de la familia no estamos casados. Pretendemos hacernos pareja de hecho. Pero bueno, eso se les pasa supongo.
Lo del baile lo voy a dejar, además, me encuentro cansada para ir de 8 a 10 de la noche. Prefiero estar en casa e ir notando esos cosquilleos y cambios en el cuerpo.
Voy a seguir yendo a mi gine privado. Mi última regla fue del 26/01/05 por lo que creo que estoy de 4 semanas. Se cuenta así, verdad? y llamaré a la SS por lo menos para ver al principio dos versiones. Luego veré si sigo.
Tengo una sensación tan extraña!! me planteo todas las cosas que van a cambiar en mi vida!! cosas que ahora no puedo hacer de la misma manera y otras que supongo me llenarán de felicidad.
Yo es que me quedé embarazada pronto, casi sin planearlo y me vino un poco de sorpresa. Yo creo que ese relax es lo que hizo que me quedara porque no era el día de ovulación ni nada. Para las personas que lo buscan mucho (tengo una amiga que lleva tiempo y me da mucha pena decírselo) pues que traten de planear aparte del embarazo, otras cosas en su vida para que no sea una obsesión. y que Siempre Hay Alternativas.
No tengo náuseas pero sí me sangran mucho las encías y estoy cansadísima para hacer todo lo que tengo que hacer. Por las noches tengo fiebre, espero que sea por poco tiempo.
Un beso y ya les iré contando.
Hola silvia
Soy alissa y estoy de trece semanitas.En mi caso,voy por la SS,pero mi primera eco fuí a hacérmela a un gine privado al que ya había ido en otras ocasiones.La segunda me la hice por la SS,y desde luego la tercera pienso hacérmela por mi cuenta otra vez,porque no quiero esperar hasta abril que tengo la eco de 20 semanas por la SS.
Verás,yo cuando me hice el test en casa y dio positivo fuí al día siguiente al medico de cabecera.Ahí me lo confirmaron con otra prueba,me recetaron acido fólico(a mi tb me cayó por sopresa..lo estábamos deseando pero dimos en la diana muy rapidito!!),me mandaron analítica completa y cita para la matrona y el gine.Como ví que se podía demorar y yo creía q estaba de 10 semanas..quise ir al privado.Cuando fuí,me dijo q estaba de nueve,y pudimos ver a la lentejita latiendo su corazoncito..en perfecto estado,cosa que nos tranquilizó mucho.Después por la SS,mi experiencia no fue tan buena.El gine,no sé,supongo que era bueno,pero allí te tratan como a un número más,no hablaba nada,todo se lo tenía q sacar con cuchara.Me dijo q estaba todo normal,me anotaron cuatro cosas en la cartilla de embarazada y me pesaron y tomaron la presión..pues todavía no había tenido cita con la matrona,que es quien hace esas cosas por l ovisto.
En resumen,que a mi todo me va bien,parece ser..estoy teniendo un embarazo tranquilito,salvo pequeñas molestias como los gases,el extréñimiento en ocasiones..pero bueno..todo normal.Con respecto al ejercicio,a mi m dijo q nada de hacer footing ni pegar saltitos.El primer trimestre es muy delicado y hay q extremar las precauciones..por eso yo q tu haría ejercicio suave ya andar todo lo q tu quieras de forma relajada.Yo ando bastante..tengo media hora desde casa a mi trabajo..Aunque todo vaya bien y no haya amenaza de aborto,pienso q es mejor prevenir..Por ejemplo,yo el otro día fuí a un concierto y no m puse a pegar saltitos y con las relaciones sexuales..igual t digo..a seguir disfrutandolas pero de manera más delicada.Eso es todo,no hay q exagerar..pero date cuenta q tampoco es lo mismo que no estar embarazada..como bien m dijo un amigo al que quiero mucho:¡¡ahora cuídate,que ya no vas sola!! Jajaja..bUENO,besitos y enhorabuena por esta aventura q dicen q es emocionantísima!.
Aqui estoy para lo q quieras.Chao.