Foro / Maternidad

Una vez sabes que estás embarazada qué no puedes hacer?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 11:42
A
an0N_940439999z
27/2/05 a las 11:36


Es que me hice el test y salió positivo, debo estar de 2 ó 3 semanas solamente. Mi cita con el ginecólogo es el 17 de marzo y no sé si me atenderá antes, llamaré mañana pero es que tiene todo lleno. Ahora me surgen dudas como:

* puedo depilarme (con cera) o no? sobretodo en ingles y axilas que supongo es lo más delicado?,

*pensaba apuntarme a clases de baile mañana, debo hacerlo?

*cuánto tiempo más debo tomar el ácilo fólico y qué tipo de alimentación debo seguir (vitaminas...).

*debo ir a otro gine si el mío no me recibe cuanto antes. Mi ginecólogo es por el seguro privado, debo ir también por la seguridad social? ir primero al de cabecera?

Es la primera vez que me quedo embarazada y soy muy novata. Soy también la primera de mi familia y no sé qué pasos seguir y cómo actuar. Agradezco mucho la ayuda.

Nadie lo sabe sino ustedes y yo y mi pareja. Ahora me toca contarlo y tengo unos nervios...
Un beso a todas

Ver también

E
ermita_6089532
27/2/05 a las 15:23

Felicidades por tu embarazo.
me alegro mucho que te hayas unido a las que engordan cada dia mas, jejee
yo tambien voy por privado y no tengo que ir para nada a la seguridad social.Bueno, si tuve que ir porque para que mis papeles esten en regla tuve que aclarar si soy hombre o mujer.No es broma!!!!!en mi DNI pone que soy hombre-varon masculino y por lo tanto la tesoreria de la ss me dijo que no puede ser que estoy embarazda.Pero esa es otra historia...
dare a luz tambien por privado y lo unico que no tengo muy claro es como se inicia en este caso la maternidad en la ss.Si te enteras -avisa,jijiji
Tu puedes hacer todo lo que te apetece.No tienes que dejar de vivir para nada.