Foro / Maternidad

Tienda uniformes economicos madrid

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 14:46
E
erola_9684943
14/5/07 a las 22:06

ALGUIEN CONOCE ALGUN COMERCIO GRANDE ESPECIALIZADO EN UNIFORMES, DONDE SALGA ALGO MAS ECONOMICO ...

GRACIAS

Ver también

J
janina_5722276
15/5/07 a las 10:25

Majadahonda
Tiene una tienda de uniformes de varios colegios justo en la plaza donde ponen el mercadillo los martes y los sábados. No siempre tienen todas las piezas ni para todos los colegios (sobre todo los de la zona de la carretera de La Coruña, zona oeste de Madrid). Si tienes por ahí el colegio igual te merece la pena acercarte.

A
an0N_911964799z
17/7/07 a las 14:58

Uniformes
hola hay una tienda en la avda. del carmen,35 que tiene uniformes de colegios, te dejo el tfo por si quieres llamar para ver si tiene el que necesitas tfo: 91 763 68 75

suerte

J
junyan_5069843
14/4/09 a las 14:46

Comprar uniformes en internet: www.todoparaelcole.com
Hola

Aunque un poco tarde .... a lo mejor te sirve para comprar lo que van rompiendo los niños, o de cara al año que viene

Yo he visto un montón de direcciones de tiendas en otras respuestas, pero la verdad es que a mi no me venía ninguna bien por horarios y zonas así que estoy encantada en tener por fin una tienda que venda uniformes de cole por internet, además es barata y las cosas están bien (los pantalones no pican, los jerseys no hacen bolas, ......)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir