Foro / Maternidad

URGE

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 16:02
D
deicy_5988767
24/2/17 a las :37

Hola, tomo a diario LOETTE desde hace 2/3 años. Anteriormente Suavuret y no he tenido ningún problema. Tengo 23 años.Mi día de ovulación este mes era el día 6 de febrero y olvidé tomar la pastilla anticonceptiva el miércoles día 8, manteniendo relaciones sexuales el domingo día 5 sin medidas preventivas, e incluso después de ese día, el lunes 13 o martes 14. Volví a olvidar otra pastilla, esta última en la ultima semana del blíster, por lo que leí en las instrucciones que si en los siguientes 7 días de ese olvido el blíster se acaba sería recomendable empezar un blíster nuevo sin hacer descanso, y eso hice.Cabe decir que desde el olvido de la pastilla del día 8 de febrero sufro un manchado que a día de hoy aún continúa, de color marrón, e incluso a veces más cantidad que puede confundirse con la menstruación por su aspecto de sangre rojiza.La semana pasada empecé a notar un cansancio extraño en mi, con mucho sueño, y no podía hacer mi vida normal, teniendo que recurrir a autobuses cuando ciertos tramos e incluso más los he hecho frecuentemente andando.De unos días hacia aquí he notado un fuerte dolor abdominal, en la zona derecha, sobre todo al levantarme, sentarme... aunque hoy estoy mucho mejor, pero no en la zona pélvica.Dos o tres días he sentido mareos, e incluso malestar con ganas de vomitar, llegando anoche a vomitar finalmente. También anoche noté dolor de espalda, y de vez en cuando molestias también en la cabeza.Vengo achacando todo esto al olvido de la pastilla, al cansancio por el sangrado... ¿Es normal seguir manchando? ¿Con los datos expuestos, cabría estar embarazada?Aún no he acudido al médico esperando que esto se pase, y sigo tomando Loette todas las noches.Espero respuesta, gracias. Saludos.

Ver también

D
deicy_5988767
25/2/17 a las 15:23

Gracias simpática, si hubiera tenido conocimiento de todo ello no estaría aquí preguntando en un foro..

D
deicy_5988767
25/2/17 a las 15:59

Yo si que alucino de cómo se malinterpretan los mensajes, por Dios, claro que es de agradecer, pero cuando estás nerviosa por algo y te urge el tema y reciben un a ver para empezar... Cosa que deberías saber... Si estoy en el foro es porque no lo sé. Pero vamos que mi duda quedó resuelta y no me interesa para nada alargar más este hilo y que sea un foro de mal rollo.
Mis diculpas vamos por exponer lo que pensaba

D
deicy_5988767
25/2/17 a las 16:02

Me lo mandaron por quistes, no tenía ni idea de lo del período fértil y tal cosa que agradezco que me respondieras, igual fueron los nervios, pero me pareció una respuesta que más que calmarme me dejó mal sabor de boca. Aún así GRACIAS, no quiero seguir un hilo con absurdos o malinterpretaciones cuando tu respuesta ya me fue útil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram